Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, oferta de lanzamiento en Goboo

Seguimos con lanzamientos de la familai Redmi Note 11 de Xiaomi, después de presentarnos algunos de ellos, finalmente el Redmi Note 11 Pro+ 5G ha hecho acto de aparición. El más top de todos los terminales de esta familia para el año 2022 llega con un poco de todo y capaz de enfrentarse a la gama media.

Situado un peldaño por encima del Redmi Note 11 Pro y del POCO X4 Pro 5G, uno de sus principales rivales, te vamos a hacer un pequeño resumen de sus principales características.

  • Carga rápida de tipo HyperCharge con 120 W, lo que permite cargar el dispositivo en algo más de 15 minutos
  • Cámara principal de 108 megapíxeles con un sensor firmado por Samsung
  • Pantalla de tipo AMOLED DoyDisplay con resolución FullHD+
  • Sistema de altavoces estéreo firmado por la marca de audio JBL
  • Procesador de MediaTek, en concreto el modelo Dimensity 920 con conectividad 5G

El dispositivo tendrá un precio oficial de 399 euros, pero tendréis una oferta en Goboo, con la cual conseguir un gran descuento.

  • Pre-compra: del día 29 de marzo a las 15 horas, hasta el día 6 de abril a las 14 horas
  • Compra: desde el 6 de abril a las 14 horas, hasta el día 10 de abril hasta las 14 horas

En este caso se trata del modelo de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, este modelo tendrá un precio oficial de 399 euros como ya hemos dicho. Pero en esta oferta de lanzamiento podrás conseguir un precio de "pre-compra" de 349 euros. Pero como suele ser habitual en Goboo, tendremos además más ofertas.

Oferta especial de Goboo

  • Precio oficial de 399 euros
  • Descuento especial de 50 euros para los que hagan la compra antes de la fecha de lanzamiento oficial, por 349 euros
  • Cupón extra de 20 euros cuando te registras e invitas a tus amigos a Goboo con nuestro código especial, y así podrás conseguir un precio inferior, por lo que este nuevo Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G te saldrá a un precio final de 329 euros.
  • Regalos extra con tu compra: Xiaomi Mi Smart Band 6 y bolsa reutilizable de Goboo

¿Qué es Goboo?

Para algunos que no sepáis que es Goboo, os voy a hacer una introducción rápida, aunque ya hemos hablado de esta tienda en otras ocasiones. Para nosotros es uno de los principales proveedores de productos para pruebas, y nuestra experiencia con ellos, tanto profesional como personal es realmente muy buena.

Es una tienda nueva, pero que tiene detrás a marcas tan importantes como Xiaomi o POCO, no quiero decir que pertenezca a estas marcas, pero ya veis que permiten ofertas de lanzamiento exclusivas, y en algunos modelos de POCO, el lanzamiento era casi exclusivo de Goboo y mi.com. El almacén está en España, y ofrece envío rápido en menos de 48 de horas. Además también tenemos garantía oficial del fabricante durante 3 años en España.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.