POCO X4 Pro 5G: oferta de lanzamiento en Goboo

Hace unas horas se presentó oficialmente el POCO X4 Pro 5G, y ya tenemos oferta en Goboo para todos aquellos que queráis haceros con él al mejor precio posible.

La oferta de lanzamiento está disponible desde hoy mismo, día 28 de febrero, y estará activa hasta el día 2 de marzo. En un primer momento tendremos una oferta de lanzamiento con un depósito de 20 euros, hasta ese mismo día 2 de marzo. Con eso, entráis en el early-bird del POCO X4 Pro 5G. Para realizar el resto del pago tendréis hasta el día 7 de marzo de 2022.

En este caso el precio habitual del POCO X4 Pro 5G para la versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno es de 299 euros, con la precompra, se podrá conseguir con 30 euros de descuento, para tener un precio de 269 euros. Además, tendréis un cupón desde hoy mismo con otros 20 euros de descuento. Esto nos dará un precio final de 249 euros, una maravilla para este productos.

En el modelo de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, el cual tiene un precio de partida de 349 euros, las ofertas y descuentos disponibles son los mismos, así que el precio final sería de 299 euros para un terminal con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM, un auténtico gama alta en ese sentido.

Además de todo esto, Goboo ofrecerá un regalo a los 500 primeros que compréis este POCO X4 Pro 5G, y todos entraréis en diferentes sorteos a través de las opciones que os da la página, pudiendo optar incluso a que os toque una Xiaomi Pad 5. Os dejo por aquí la oferta del POCO X4 Pro 5G, y la página de la promoción especial.

¿Qué es Goboo?

Para algunos que no sepáis que es Goboo, os voy a hacer una introducción rápida, aunque ya hemos hablado de esta tienda en otras ocasiones. Para nosotros es uno de los principales proveedores de productos para pruebas, y nuestra experiencia con ellos, tanto profesional como personal (he comprado algunas cosas) es realmente muy buena.

Es una tienda nueva, pero que tiene detrás a marcas tan importantes como Xiaomi o POCO, no quiero decir que pertenezca a estas marcas, pero ya veis que permiten ofertas de lanzamiento exclusivas, y en algunos modelos de POCO, el lanzamiento era casi exclusivo de Goboo y mi.com. El almacén está en España, y ofrece envío rápido en menos de 48 de horas.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.