Xiaomi 12, cómpralo con la mejor oferta

Acaba de llegar el nuevo Xiaomi 12 a Goboo. Una de las tiendas referencias en estos momentos por todas las ofertas y novedades que tiene, tanto de Xiaomi como de POCO. La verdad es que este nuevo modelo de Xiaomi se presenta como un gama alta capaz de todo y con un cambio importante respecto a los últimos gama alta de la marca, es más pequeño y compacto. Es un smartphone con una fabricación en un material sintético que imita el cuero y con unas dimensiones que lo hacen más cómodo para una mano y con 180 gramos de peso.

También hemos visto que tenemos la misma esencia a nivel de hardware habitual en la marca, usar el top de Qualcomm, en este caso es el Snapdragon 8 Gen 1. Cuenta con una batería de 4500 mAh y una carga rápida de 67 W. Lo bueno es que tenemos carga inalámbrica de 50 W. Además tenemos una pantalla de 6,28 pulgadas, de tipo AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1100 nits.

Para acabar este pequeño repaso, contar que tenemos una cámara principal de 50 megapíxeles, en forma del Sony IMX766, un sensor que hemos visto en muchos dispositivos en los últimos meses, también tenemos un gran angular de 13 megapíxeles y un telemacro de 5 megapíxeles. Ya sabemos que este no es el fuerte de Xiaomi, pero este año y el uso de un nuevo sensor lo cambia todo.

Oferta del Xiaomi 12

Este nuevo Xiaomi 12 tendrá un precio oficial de 799 euros y saldrá a la venta a finales de este mes. Pero podréis hacer una reserva en Goboo, con un pequeño depósito de 20 euros tendrás la opción de guardarlo por si hay problemas de stock. En este caso, no hay grandes ofertas de descuentos, pero tenemos algunas opciones.

Primero, si invitas a un amigo a Goboo, y realiza una compra según las condiciones de la tienda, conseguirás un cupón de 40 euros. Un buen descuento, y bastante a tener en cuenta.

Además de esto, si realizas la compra entre el día 15 de marzo y el día 1 de abril, tendrás un regalo, y además un muy buen regalo, y es que te podrás llevar el Xiaomi Watch S1 Active, valorado en 199 euros. Si aprovechas todas las ofertas de este Xiaomi 12, por 759 euros te puedes llevar el smartphone y el Xiaomi Watch S1 Active.

Xiaomi 12

¿Qué es Goboo?

Pues si no conoces Goboo, no pasa nada, aquí estoy yo para contarte todo lo que necesitas saber. Es cierto que ya hemos hablado más veces de ellos, pero hoy quiero contar algo más. Hemos trabajado en varias ocasiones con ellos y por eso os contamos mucho. Para nosotros es uno de los principales colaboradores de nuestro canal de YouTube. Muchos de nuestros productos de Xiaomi o POCO vienen de ellos gracias a que tienen lanzamientos en exclusiva. Nuestra experiencia con ellos, tanto profesional como personal (hemos comprado algunas cosas) es realmente muy buena, envíos rápido y todo perfecto.

La verdad es que es un e-commerce que lleva poco tiempo, solo hace un par de años que está activa, pero que tiene detrás a marcas tan importantes como Xiaomi o POCO. No quiero decir que pertenezca a estas marcas, pero ya habéis visto por aquí que permiten ofertas de lanzamiento exclusivas. Cuentan con un almacén en España (Europa para algunos productos), y ofrece envío rápido en menos de 48 de horas, 14 días de devolución y 2 años de garantía.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.