Redmi Note 11 Pro 5G, ya disponible para su compra

Hace ya algunos días os trajimos las nuevas ofertas de los Redmi Note 11 y Redmi Note 11S. De toda esa familia faltaban algunos modelos por estar a la venta de manera oficial, entre ellos el Redmi Note 11 Pro 5G, el más importante y más potente de toda la familia.

Os vamos a contar algunas de las claves, antes de la oferta. Primero tenemos un diseño bastante diferente a lo visto hasta ahora en Xiaomi, pero que coincide en toda la familia Redmi Note 11. Además de esto estrenamos conectividad 5G. Aquí montamos el procesador Snapdragon 695 5G, una opción con 6 nm de tamaño, muy eficiente. Además cuenta con una gran batería de 5000 mAh y una carga rápida de 67 W. La cámara principal mantiene ese sensor de 108 megapíxeles. El Redmi Note 11 Pro 5G es un terminal muy completo en realidad.

Oferta del Redmi Note 11 Pro 5G

Tenemos una oferta de pre-compra en este nuevo Redmi Note 11 Pro 5G desde hoy día 15 de marzo hasta el día 29 de marzo. Para la opción de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El precio oficial es de 329 euros. Cuenta con una oferta de lanzamiento con 20 euros de descuento, así que se podrá comprar a 20 euros. Y en su habitual movimiento, Goboo, la tienda donde tenéis disponible esta oferta, tiene una opción de otro descuento de 20 euros si consigues que alguien se una. Eso serán 279 euros de precio final.

Además de esto, hay dos regalos para todos los que hagan la pre-compra. Una Xiaomi Mi Smart Band 6 y una bolsa reutilizable de Goboo.

Para poder acceder a esta oferta y a los regalos, hay que realizar un depósito en forma de reserva de 20 euros, y después habrá que realizar el pago del resto del importe antes de la fecha final.

Redmi Note 11 Pro 5G

¿Qué es Goboo?

Quizás no conocéis Goboo si no estáis muy metidos en este mundo. Pero no pasa nada, os voy a contar todo lo que necesitáis saber. Os hemos contado otras ofertas de Goboo y hemos contado muchas cosas gracias a ellos. Para nosotros es uno de los principales colaboradores de The Groyne y del canal, nos cede muchos productos para pruebas dentro de las marcas Xiaomi y POCO. Nuestra experiencia con ellos, tanto profesional como personal (hemos comprado algunas cosas) es realmente muy buena, envíos rápido y todo perfecto.

Es una tienda relativamente nueva, como e-commerce lleva un par de años activa, pero que tiene detrás a marcas tan importantes como Xiaomi o POCO. No quiero decir que pertenezca a estas marcas, pero ya habéis visto por aquí que permiten ofertas de lanzamiento exclusivas. Cuentan con un almacén en España (Europa para algunos productos), y ofrece envío rápido en menos de 48 de horas, 14 días de devolución y 2 años de garantía.

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.