1MORE ComfoBuds Mini, la marca se asienta y viene con oferta

Pues tenemos una nueva oferta de Goboo, la verdad es que ya os hemos hablado muchas veces de diferentes promociones en esta tienda y hoy viene cargada de novedades. Empezamos con los 1MORE ComfoBuds Mini, y una oferta de lanzamiento exclusiva. Se trata de unos auriculares TrueWireless con muchas cosas que ofrecer. La verdad es que ya hemos visto más modelos de la marca y todos parecen muy interesantes, vienen con mucho que ofrecer y poco a poco van a más.

Lo primero que os vamos a contar es que tienen un tamaño muy pequeño y son muy compactos, cada auricular pesa 3,7 gramos, siendo unos de los modelos más ligeros que hemos visto. Pero no se queda ahí, sino que tenemos unos drivers de 7 mm y la posibilidad de usar sonido Hi-Fi.

Una de las claves es que tienen cancelación de ruido activa con hasta 40 dB de cancelación de ruido. Tenemos tecnología SoundID, que permite la configuración desde una app en el smartphone. Disponen de carga inalámbrica y de carga rápida, en 10 minutos tendremos hasta 1,5 horas de reproducción.

Oferta de los 1MORE ComfoBuds Mini

Podremos comprar estos auriculares en dos colores diferentes, negro y blanco. Tienen un precio oficial de 99 euros, aunque disponemos de diferentes cupones y ofertas de lanzamiento. Primero el código "GOBOO995" nos dará 5 euros de descuento. Y después en la página de producto tendremos 10 euros más. Esto ofrece un precio final de 84,99 euros.

Pero no se queda ahí, sino que Goboo tiene todo preparado con la compra de estos 1MORE ComfoBuds Mini. Todos los que compréis en la oferta, que estará dispone hasta el día 31 de marzo, os llevaréis una mochila de Xiaomi, la Mi Casual Daypack y también una bolsa reutilizable de Goboo. Una oferta a tener en cuenta.

1MORE ComfoBuds Mini

¿Qué es Goboo?

Para algunos que aún no conozcáis a Goboo, os voy a hacer un resumen de lo más importante. Es cierto que esto ya lo hemos hecho, y ya hemos hablado de esta tienda en otras ocasiones. Para nosotros es uno de los principales proveedores de productos para pruebas dentro de las marcas Xiaomi y POCO. Nuestra experiencia con ellos, tanto profesional como personal (he comprado algunas cosas) es realmente muy buena, envíos rápido y todo perfecto.

Es una tienda nueva, como e-commerce lleva un par de años activa, pero que tiene detrás a marcas tan importantes como Xiaomi o POCO. No quiero decir que pertenezca a estas marcas, pero ya habéis visto por aquí que permiten ofertas de lanzamiento exclusivas. Cuentan con un almacén en España, y ofrece envío rápido en menos de 48 de horas.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.