Ninebot KickScooter Serie D, oferta de lanzamiento en Goboo

Ya os hemos hablado antes por aquí de diferentes soluciones de movilidad, pero la verdad es que no es muy habitual que os hablemos de este tipo de productos. Hoy os traemos información sobre el Ninebot KickScooter Model D Series, una de las mejores alternativas del mercado. Ahora mismo la tenemos de oferta en Goboo con un pequeño descuento de lanzamiento. La verdad es que ya es un producto bastante económico, así que no hay muchas opciones de abaratarlo, pero sí que tenemos algunos regalos extra por parte de la marca bastante interesantes.

En este caso el período de «pre-compra» acabó el día 14 de marzo, pero tenéis una oferta hasta el día 27 de marzo. Os contamos los siguientes detalles de los tres modelos que tenemos del nuevo Ninebot KickScooter Serie D.

Ofertas para el Ninebot KickScooter

  • Ninebot KickScooter Serie D D18E: tiene hasta 18 km de rango, con una potencia de 250 W y permite subir una cuesta con un 10% de inclinación. Su precio oficial es de 359 euros, pero gracias a diferentes ofertas, cupón de nuevo usuario y el código «GOBOO995», lo podrás conseguir a 349 euros.

  • Ninebot KickScooter Serie D D28E: tiene hasta 28 km de rango, con una potencia total de 300 W y una capacidad de subir cuestas de hasta el 15% de desnivel. El precio oficial es de 439 euros, pero gracias al cupón de nuevo usuario, y al código «GOBOO410» lo podrás conseguir por 424 euros.

  • Ninebot KickScooter Serie D D38E: el más potente de todos. Tiene hasta 38 km de rango. El motor tiene 350 W de potencia máxima. Lo mejor es que con él podremos subir cuesta con una inclinación del 20%. El precio oficial es de 509 euros, y con el cupón de nuevo usuario y el código «GOBOO410» el precio final es de 494 euros.

Además de esto, lo mejor es que podrás conseguir una serie de regalos si aprovechas esta oferta. Primero conseguirás un casco de Ninebot con un valor de 39,99 euros para las 200 primeras compras. Además de esto, una bolsa reutilizable de Goboo. Y por último una Mi Smart Band 6 de Xiaomi. Así que aprovecha.

Como siempre en Goboo tendrás la opción de invitar a tus amigos para que se registren y así conseguir un cupón de 20 euros por cada uno que se registre. Como siempre los envíos se realizan desde Europa, es un contenido 100% original de la marca, cuenta con 14 días de prueba y 2 años de garantía. Y por último en este caso, el servicio técnico es oficial de Segway-Ninebot.

Ninebot KickScooter Serie D

¿Qué es Goboo?

Para algunos que no sepáis que es Goboo, os voy a hacer una introducción rápida, aunque ya hemos hablado de esta tienda en otras ocasiones. Para nosotros es uno de los principales proveedores de productos para pruebas dentro de Xiaomi y POCO. Nuestra experiencia con ellos, tanto profesional como personal (he comprado algunas cosas) es realmente muy buena, envíos rápido y todo perfecto.

Es una tienda nueva, como e-commerce lleva un par de años activa, pero que tiene detrás a marcas tan importantes como Xiaomi o POCO. No quiero decir que pertenezca a estas marcas, pero ya habéis visto por aquí que permiten ofertas de lanzamiento exclusivas. Cuentan con un almacén en España, y ofrece envío rápido en menos de 48 de horas.

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.