iPhone 13 Pro vs gama alta de 2019, ¿ves las diferencias?

He decidido hacer una comparativa, bueno mejor dicho, he decidido que hagáis una comparativa. Y me diréis, ¿cómo es eso? Pues muy fácil, he subido algunas fotos dobles a mi cuenta de Instagram (@rubenulloamontes) para que pudierais votar, y con casi 200 votos de media habéis decidido cuál es el ganador en esta comparativa. Una comparativa diferente en la que he decidido usar el iPhone 13 Pro y un teléfono de gama alta del 2019.

¿Qué teléfono será ese que ha conseguido hacer frente al iPhone 13 Pro pese a tener 3 años? Pues no ha sido otro que el LG G8s ThinQ, un dispositivo del cual os hablamos hace bastante tiempo y que en su momento nos gustó mucho a nivel de cámaras. La verdad es que LG en ese sentido hacía un gran trabajo y es una pena no tenerlo por aquí para que siga demostrando en algunos casos cuáles son las claves de un buen sistema fotográfico en un smartphone.

iPhone 13 Pro vs Smartphone 2019

La comparativa tiene algo de trampa, porque yo, conocedor de la debilidad del LG G8s ThinQ le di alguna ventaja, aunque tampoco os creáis que mucha. Usé tanto la aplicación nativa y la GCAM en el LG G8s ThinQ y la normal en el iPhone 13 Pro. Porque usar otra no me parecía justo, sería volver a desequilibrar la balanza. Escogí las fotos que me parecía que os iban a gustar más del terminal coreano y la homóloga del de la firma de Cupertino.

Y solo con eso, vosotros habéis decidido que el LG G8s ThinQ ganara un 70% de las fotografías frente al iPhone 13 Pro. ¿Conclusiones? No es oro todo lo que reluce…

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.