Mañana sale a la venta el realme X50 Pro en España

Desde mañana, día 15 de mayo del 2020, el nuevo realme X50 Pro estará disponible para su compra en el territorio español. El smartphone con más potencia de una de las compañías con más crecimiento en el mercado internacional ya llega a nuestro país.

Vamos a hacer un pequeño repaso de sus grandes novedades, es el modelo más potente de la firma. EL diseño sigue el de todos sus hermanos con un módulo de cámara bastante grande en la zona trasera, pero en este caso cuenta con una doble cámara en pantalla. No tenemos notch como en el realme X2 o el realme X2 Pro. Utiliza uno de los mejores procesadores del mercado, el Snapdragon 865, con conectividad 5G, tiene una carga super rápida de 65 W y una pantalla AMOLED de 90 Hz. Además de todo esto, contamos con hasta 12 GB de memora RAM y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.0. Sin duda uno de los dispositivos más potentes que nos podemos encontrar. Una auténtica bestia por un precio que podemos decir, bastante razonable.

En el apartado de cámara, contamos con cuatro sensores traseros. Uno principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un telefoto de 12 megapíxeles y una lente de retrato. Además de esto, viene con estabilizador de imagen en vídeo y con desenfoque de vídeo en tiempo real --siendo uno de los primeros del mercado en incluir esto--.

realme X50 Pro estará disponible en dos colores, Rojo Rústico y Verde Musgo, y en tres opciones de almacenamiento:

  • 8 GB de memoria RAM + 128 GB de almacenamiento interno: 599 euros

  • 8 GB de memoria RAM +256 GB de almacenamiento interno: 669 euros

  • 12 GB de memoria RAM +256 GB de almacenamiento interno: 749 euros

realme X50 Pro

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.