Star Wars: El ascenso de Skywalker estará disponible el 4 de mayo

Algunos están esperando como agua de mayo que la última película de Star Wars llegue al mundo DVD/Blu-ray o a los diferentes servicios de streaming, y otros estamos esperando que se pierda en el olvido para no volver a verla, porque lo haremos cuando esté disponible. Para unos tengo buenas noticias, y para otros, bastante malas. Star Wars: El ascenso de Skywalker está al caer.

De hecho según hemos podido leer en The Verge el lanzamiento de la última película de la saga galáctica está muy cerca. Tanto es así que la próxima semana ya estará con nosotros. Eso, sí, por ahora se ha confirmado la llegada a través de Disney+. El lanzamiento será en 4K y se ha confirmado para los Estados Unidos desde la web de la plataforma, pero queremos entender que en este caso, estará disponible para los demás territorios.

La fecha de lanzamiento señalada no podía ser otra. El próximo 4 de mayo de 2020 tendremos el final de la saga, la película número once de la misma, los nueve episodios más las dos películas del universo pero que cuentan con otra historia y protagonistas principales –aunque comportan algunos–. El día 4 de mayo digo que es el señalado para el lanzamiento de Star Wars: El ascenso de Skywalker porque es el día de Star Wars. 4 de mayo en inglés es may the fourth. Más o menos, May the Force Be With You, suena parecido a May the 4th…

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.