Zeblaze MiniWear, porque se pueden hacer relojes inteligentes con forma tradicional

Volvemos otra vez más con un producto de Zeblaze, aunque no sea una marca muy conocida por muchos, la realidad es que tiene bastante opciones en el mercado de smartwatch baratos, y ofrece bastantes productos en tiendas muy conocidas en la web. En este momento nos encontramos con una buena oferta en igogo.es, un modelo nuevo que tiene un descuento express por parte de una de las tiendas más importantes llegadas desde China.

Aunque es un dispositivo "bastante típico", es cierto que cada vez hay más modelos pero todos siguen el mismo patrón, este tiene un par de detalles que a simple vista parecen bastante interesantes, el primero, una clara tendencia de cambio en el mercado, el diseño mucho más cuidado que en las primeras generaciones, no digo que sea un dispositivo bonito, de hecho no me gusta mucho ese diseño alargado, pero la realidad es que es de lo más habitual en muchos relojes tradicionales, así que más o menos podemos entenderlo.

El otro factor diferencial de este Zeblaze MiniWear, también muy en sintonía con el mercado, es el sensor de frecuencia cardíaca, parece que en estos momentos, todo reloj inteligente que se precie, tiene que tener esta funcionalidad, aunque seguramente para muchos usuarios no va a ser importante poco a poco empezamos a ver un mercado plagado de modelos con él.

Este Zeblaze MiniWear está disponible en varios colores, con dos acabados diferentes para la correa y otros dos para la esfera, tiene un aspecto muy tradicional. Cuenta con una pantalla IPS de 1,2 pulgadas con forma 3D y una resolución de 240 x 240 píxeles. Además está movido por un procesador de MediaTeK, una memoria RAM justita, pero muy típica con sus 128 MB. Algo que no me ha gustado mucho es que vaya con base de carga propia, es cierto que lo hace más cómodo, pero en este tipo de dispositivos de 4/5 días de autonomía, soy partidario de que podamos usar un cargador MicroUSB.

Zeblaze MiniWear

Un detalle interesante también es la opción de poder usar el Zeblaze MiniWear en condiciones "complicadas" a nivel de agua, podemos ducharnos con él y no tendremos problemas en la ducha gracias al protocolo IP65 que posee. Para completar la experiencia un poco lo más habitual, captura remota, notificaciones, monitor de sueño, podómetro, etc... Este dispositivo está disponible para iOS y Android, no sabemos las funciones que ofrece a cada uno de los sistemas operativos, pero suele ser habitual un mejor rendimiento en el sistema operativo de Google que en el de Apple.

Este Zeblaze MiniWear está en oferta, por un precio muy interesante, cercano a los 30 euros con envío incluido, con una oferta que durará un par de días más y tiene más de 120 unidades disponibles, así que si os interesante, no desaprovechéis este momento y lanzaros por el Zeblaze MiniWear.

Más información | Zeblaze MiniWear

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.