Promoción Oukitel especial para estas Navidades

Durante estas Navidades he visto datos de ventas que me han sorprendido mucho, y es que otro año más los reyes de los regalos navideños son los smartphones, poco ha poco han ido ganando sitio a las cámaras de fotos, a las tabletas, a los videojuegos y a las consolas, hasta convertirse en los amos y señores de las ventas en esta señalada época del año. La realidad es que yo ya no me esperaba eso, al final un dispositivo que se ha convertido en un básico sea cual sea tu edad, tu condición social y hasta tu relación con la tecnología, pues era de suponer que se compraría por necesidad –con pequeños retoques y mejoras en estas épocas del año, claro está–, no por el simple hecho de regalar algo.

Parece claro que cada vez menos usuarios confían en las operadoras de teléfono, y lanzarse a por un smartphone libre es caro y no siempre se tiene ese extra de dinero para conseguir el que uno quiere. Pero llegados a este punto podemos hablar de las tiendas on-line de carácter chino, tiendas como Igogo.es, que ya nos ofrecen cierta garantía a la hora de comprar y que poco a poco empiezan a ofrecer dispositivos más interesantes para el comprador medio. En esta ocasión vamos a hablar de Oukitel, una marca que tiene algunos dispositivos interesantes, smartphones con autonomías escandalosas, smartwatches bastante bonitos, y otros dispositivos que pueden encajar en muchos usuarios que busquen terminales de gama media, sin grandes prestaciones.

Oukitel K6000

En estos momentos tenemos una promoción navideña de Oukitel con interesantes ofertas. Alguno de los dispositivos que podemos encontrar ya los hemos comentado, como el Oukitel K6000 por unos 100 euros podemos conseguir un smartphone con 6000 mAh de batería, sin duda para aquellos que tengan días intensos o que usen mucho el smartphone, esta cantidad es alentadora para soñar con dos días de uso, o con no tener miedo de no poder llegar a casa con batería. Otra de las opciones que tenemos en esta promoción es el Oukitel K4000, un smartphone un poco más pequeño, con una gran batería para su tamaño y con un diseño bastante correcto –a mí personalmente para tratarse de un dispositivo low-cost, me parece bonito–, y todo esto por algo más de 90 euros.

En esta gran promoción que ofrece Igogo.es, también tenemos smarwatches, porque no todo van a ser smartphones, en este caso se trata del Oukitel A29, un reloj bonito –o elegante, como quieras decir–, que podemos llevar en nuestro día a día, porque básicamente parece eso, un reloj, sin historias raras, ni aspectos extraños. A nivel de funcionalidades tenemos lo más habitual que podemos encontrar en el mercado, podómetro, notificaciones, control de sueño, todo a través de su pantalla de 1,22 pulgadas de forma circular y con Bluetooth 4.0 para poder vincularlo con nuestros smartphones Android o iOS –aunque estos últimos como suele ser habitual en los relojes inteligentes que no sean el Apple Watch, con funciones bastante reducidas–. Este Oukitel A29 lo podemos comprar a 50 euros en la promoción, un pequeño descuento.

Oukitel A29

Hasta aquí la promoción de Oukitel, una serie de ofertas interesantes, con descuentos bastante altos y con envíos gratuitos en todos los dispositivos de la misma. Si estás buscando un smartphone o un smartwatch para empezar el año 2016 con nuevos complementos tecnológicos, no dudes en pasarte por la promoción porque te llevarás una sorpresa –en espacial con el Oukitel A29–.

Más información | Promoción para las Navidades de Oukitel

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.