Office Mobile ya disponible en Google Play

Hace unos meses ya os anunciamos la fantástica noticia y ahora se hace realidad a todos los efectos en una versión definitiva. Hablamos de Word, Excel y Power Point, es decir, Office Mobile, que ya está disponible para descargar en Google Play, una excelente noticia para los que nos gusta poder retocar nuestros archivos en cualquier lugar.

Office Mobile en Google Play: la espera mereció la pena

Hasta ahora, Office Mobile estaba disponible como versión de prueba uniéndose a su comunidad de Google+ y convirtiéndote en tester pero eso ya no es un requisito indispensable ya que está disponible para todos a través de la tienda de Google - Google Play -. En esta fase de prueba han participado personas de 83 países diferentes lo que ayuda a comprender la importancia de esta aplicación ofimática y el por qué Microsoft ha tardado tanto en disponer de una versión definitiva.

La versión final del programa incluye la compatibilidad con los nuevos servicios de almacenamiento en la nube como son Box o Google Drive con lo que podremos tener nuestros trabajos guardados en dichos servidores y continuar con ellos desde cualquier dispositivo, una auténtica ventaja en todos los sentidos.

office mobile interior

Obviamente esto supone una magnífica noticia para los usuarios de terminales móviles ya que podrán editar sin complicaciones sus documentos de texto, facturas o gráficos desde cualquier lugar sin la necesidad de tener un ordenador cerca. Sin duda, un acierto por parte de Microsoft en la antesala de lo que parece que será el boom de Windows 10. ¿Cómo valoráis los esfuerzos de Microsoft por mejorar en el ámbito móvil? Desde The Groyne nos gustaría leer vuestros comentarios al respecto y para ello, os dejamos los enlaces de descarga a traves de Google Play de Office Mobile, tanto de Word, Excel como Power Point.

Google Play | Microsoft Word (Gratuita)
Google Play | Microsoft Excel (Gratuita)
Google Play | Microsoft Power Point (Gratuita)

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.