E3 2015, estas son las novedades que esperamos

Como ya sabéis, hace unos días os mostramos las novedades en la industria de los videojuegos para este mes de junio. Sin embargo, no es lo único a tener en cuenta en los días venideros: un año más y como ya es costumbre desde 1995, se acerca una fecha marcada en negrita para los amantes de lo virtual: el E3 2015. En esta edición son muchas las incógnitas en torno a nuevos lanzamientos y novedades en el sector, las cuales intentaremos resumir en las siguientes líneas.

Fall Out 4, una de las novedades del E3 2015

E3 fallout4

Se intuía en el ambiente que una de las novedades de este E3 2015 nos la traería la saga Fall Out, ya que la empresa que se encarga de desarrollarlo cuenta con su propia conferencia dentro del evento. Primero empezó como un rumor que se fue extendiendo poco a poco hasta que la semana pasada, la propia Bethesda anunciaba oficialmente el lanzamiento de la cuarta parte de esta prolífica saga de videojuegos que empezó en 1997 pero que desde 2010 con Fall Out: New Vegas no tenía ningún título. Muy poco sabemos acerca de él, sólo algunos escenarios, varios enemigos, que estará disponible para Xbox One, Ps4 y Pc y un teaser que os mostramos a continuación pero es sin duda, uno de los lanzamientos más esperados.

https://www.youtube.com/watch?v=mJPJv2Lf78A

Dark Souls 3

E3 darksouls3

Otra de las novedades que se han filtrado en las últimas horas es el más que probable lanzamiento de la tercera parte de Dark Souls, debido a una filtración por parte del canal de YouTube The Know de imágenes y de los primeros datos. Como decimos, nada de esto es oficial pero parece que el rumor tiene unas fuentes fiables. En cuanto a las mejoras, se habla de un número mayor de jugadores, nuevos movimientos especiales para cada uno, 15 jefes finales... En el E3 2015 se resolverán todas estas dudas acerca de una de las novedades más esperadas debido al éxito de las dos entregas anteriores.

¿Novedades en torno a Prince of Persia?

E3 princeofpersia

Pues hay muchas posibilidades de que la respuesta sea que sí. Al igual que ocurre en el caso de Dark Souls 3, por el momento es sólo un rumor pero parece que una de las sagas veteranas de videojuegos tendrá nuevo lanzamiento y que estas novedades se anunciarán en el evento. Todos estamos ansiosos porque desde Prince of Persia: Las arenas olvidadas no tenemos nuevo título. ¿Mejorará la jugabilidad? ¿Podrá hacer frente a la saga Assassin's Creed? Todas estas preguntas y muchas más quedarán resueltas a partir del día 16 de este mes.

E3 interior

Estas quizás son las novedades más esperadas pero no las únicas del evento: realidad virtual, algún intento por reflotar Wii U por parte de Nintendo, el 30 aniversario de Mario, Doom, Deux EX o Titanfall 2 son algunos de los títulos esperados y lanzamientos que se esperan que sean anunciados en este E3 2015 que promete ser muy interesante. Nosotros desde The Groyne haremos un seguimiento de todo lo que ocurra en el evento por lo que... ¡Estad atentos a las novedades de los próximos días!.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.