GoPro lanza un equipo de grabación de vídeo en 360 grados

GoPro, la compañía de cámara digitales deportivas, quiere reinventarse y explorar un poco más allá la forma de grabar o compartir la experiencia del deporte, y hacerla aún más real, como si estuvieras inmerso en ella al reproducir un video deportivo.

Nick Woodman, fundador y consejero delegado de GoPro, ha desvelado el prototipo de un dispositivo que será capaz de grabar videos de 360 grados de forma esférica.

El prototipo con forma de esfera, está formado con la particularidad de 6 cámaras GoPro Hero 4, de forma que puede grabar en todas direcciones simultáneamente. Utilizando el software Kolor, compañía que adquirió en abril, para unir todas las tomas en una sola imagen 6K. El resultado es algo parecido a esto, un vídeo 360 grados listo para experimentar con visores VR como el Oculus, el Google Cardboard o incluso Microsoft Hololens.

El precio del prototipo aún no se conoce oficialmente, pero rondará los 3.000 dólares (2.700 euros), y estará disponible para la finales de este año principios del 2016.

Jose Luis
Jose Luis
Artículos: 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.