Videojuegos, estas son las novedades del mes de junio

A estas alturas del año, ya son muchas las novedades que se han presentado en los meses anteriores y han cuajado con fuerza entre los usuarios amantes de los videojuegos. Junio se presenta con dos títulos que sobresalen del resto y con una buena cantidad de juegos de enorme calidad para todas las plataformas que sin duda, prometen muchas horas de entretenimiento. ¡Echemos un ojo a los lanzamientos del mes de junio!

Batman: Arkham Night, el videojuego del mes de junio

Videojuegos arkham night

Estamos ante el lanzamiento más esperado del mes de junio, Batman Arkham Night, que será el título que cierre la prolífica saga Arkham. El videojuego se desarrolla un año después de los sucesos que tienen lugar en Batman Arkham City, y enfrentará a nuestro murciélago favorito a un grupo de villanos dirigidos por el misterioso Arkham Night. Obviamente el juego nos depara muchas novedades como por ejemplo la posibilidad de conducir el batmovil y otras características ya no tan novedosas pero sí interesantes como el poder explorar Gotham. Sin duda, uno de los videojuegos clave del año que estará disponible a partir del día 23, fecha en la que saldrá tanto para Xbox One como para PS4 y PC. Aquí os dejamos un pequeño vídeo para ir abriendo boca:

Devil May Cry 4: Special Edition, otro de los videojuegos más esperados del mes

videojuegos devilmaycry4

Aquí tenemos otro de los títulos más importantes del mes. Devil May Cry 4: Special Edition no sólo será una remasterización que mejore gráficamente lo ya conocido; nos permitirá vivir viejas sensaciones en la nextgen aparte de incluir algunas novedades como 3 nuevos jugadores, cada uno con sus armas y sus combinaciones de movimientos. Al igual que Batman Arkham Night su fecha de salida será el día 23 por lo que desde The Groyne os aconsejamos a los gamer que guardéis unos euros para este final de mes, que se presenta interesantísimo. Este lanzamiento también estará disponible para PC, Xbox One y PS4.

J-Stars Victory VS+, una apuesta personal de Sony

videojuegos js+

El día 26 de este mes, sale a la venta para las videoconsolas de Sony - PS3, PS4 y PSVITA -, un título que enfrentará a los personajes más famosos de la revista Jump como pueden ser Goku o Naruto en durísimas batallas. Será uno de los imprescindibles para los amantes de estas lecturas que sin duda, adquirirán el título en la fecha de su lanzamiento.

LEGO Jurassic World, uno de los videojuegos más esperados de LEGO

videojuegos lego

El día 12 es la fecha señalada para la salida a la venta de esta adaptación del éxito cinematográfico Jurassic Park al mundo LEGO. Podremos controlar multitud de especies de dinosaurios y la historia transcurrirá en un total de 20 episodios, 5 por película, ya que hay que recordar que este videojuego respetará el argumento de las cuatro películas. Tanto los amantes de LEGO como los del film de los dinosaurios estarán muy atentos a las novedades y gameplays que salgan acerca de este videojuego con el fin de adquirirlo lo antes posible, y seguro que no se arrepentirán.

Moto GP 2015, un clásico multiplataforma

videojuegos motogp15

Como cada año, no podía faltar uno de los clásicos de toda la vida. Moto GP 2015 - cuyo lanzamiento se espera para el día 19 en PS4, PS3, XBOX ONE,XBOX 360 y PC -, que por tercer año consecutivo ha sido desarrollado por Milestone, viene con mejoras gráficas importantes, actualizaciones completas de todos los datos de todas las categorías y un nuevo modo de juego en el que podemos cambiar la historia de lo ocurrido en la temporada 2014. Los amantes del motociclismo estarán deseando que llegue la fecha de salida del simulador de motos más importante.

Y para las consolas de Nintendo...¿Qué novedades destacamos?

Humble Nindie Bundle Interior

Nintendo no es una excepción en este excepcional mes de junio que nos espera. Hace unos días, la compañía que vio nacer a Super Mario nos deleitaba con un bundle de juegos para los usuarios americanos: una opción muy interesante para los usuarios de las Wii, WiiU o 3DS. Para las versiones PAL tenemos varios lanzamientos importantes como el clásico Dr. Mario: Miracle Cure eShop el 11 para 3DS, Yoshi's Woolly World o el ya conocido Badland para Wii U.

videojuegos drmario

Como veis estamos ante un mes muy interesante en todas las plataformas; novedades, clásicos y sobre todo muchos lanzamientos que nos aportarán horas y horas de diversión que seguro que dejarán las tarjetas de crédito temblando. Pero no os olvidéis que en el mes de julio tenemos una cita aquí, en The Groyne, con los mejores estrenos en el mundo de los videojuegos. ¿Te lo vas a perder?

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.