SPECTRE: el primer teaser tráiler de la próxima película de James Bond ya disponible

Ya tenemos con nosotros el primer teaser tráiler de la próxima película de James Bond, su película número 24 si no he contado mal, llamada SPECTRE. Tan solo 3 meses y poco después del anuncio del inicio de la grabación, y la confirmación de que el nombre de la película James Bond 24, sería SPECTRE, ya podemos ver los primeros segundos de la nueva película del agente secreto más famoso del cine.

En esta entrega volvemos a ver a Daniel Craig, cada vez más adaptado a su papel de James Bond, personaje que parece que seguirá esa línea algo más oscura de las últimas películas de la saga, que tan bien le pega al actor de Chester. En el teaser tráiler de 1 minuto y 36 segundos no se ve tanta acción como podíamos esperar pero ya vemos que el agente 007 seguirá con M como jefe y en su lucha contra cualquier organización que intente perturbar el estado natural del mundo, por decirlo de alguna manera.

SPECTRE será estrenada a finales de este año, en concreto en noviembre del 2015. Quedan muchos meses para ver la próxima película de James Bond y la verdad es que ya tengo ganas de que llegue para ver qué hace el agente 007 en su próxima aventura. ¿Y tú?

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.