«SPECTRE», este es el nombre de la nueva película de James Bond, la número 24 del agente 007

La película número 24 de James Bond acaba de ser anunciada, SPECTRE ya es una realidad. Con una presentación que ha sido emitida en directo a través de un streaming en YouTube, se ha presentado la que será la próxima película de la saga del agente 007. Para algunos el nombre será familiar ya que es el usado para designar a una organización terrorista bastante clásica en algunas películas de 007.

Por ahora no hemos podido ver mucha información de la película, dirigida por Sam Mendes, más que su nombre y reparto, presentado casi al completo durante la gala y que podéis conocer en el Twitter oficial del agente 007. La fecha de lanzamiento de la misma en cines se plantea para "Late 2015" --con fecha de 23 de octubre para el Reino Unido y 6 de noviembre para los Estados Unidos--, por lo que tendremos que esperar casi un año para ver de nuevo a Daniel Craig en acción en la piel del agente británico más conocido.

No esperéis un tráiler de SPECTRE por ahora ya que la película empieza su producción mañana con lugares tan dispares como Londres, Roma, Tánger, México y diferentes zonas de Austria. Los actores más conocidos del resto del elenco serán Christoph Waltz como Oberhauser, Ralph Fiennes como M., Ben Whishaw como Q., Andrew Scott como Denbigh, Léa Seydoux como Madeleine Swann, Monica Bellucci como Lucia Sciarra, Naomie Harris como Moneypenny o David Bautista como Mr Hinx. Algunas caras nuevas para los villanos, pero el equipo de Bond sigue con el mismo reparto que en la película anterior, Skyfall --la cual no continúa, sino que es una historia diferente, o eso parece--.

Aston Martin DB10 James Bond 007 Spectre

Por último no podíamos dejar de ver el nuevo coche de James Bond, en concreto el Aston Martin DB10, que debutará en esta nueva entrega, la película número 24 --#Bond24 como anuncian en redes sociales-- del agente secreto más conocido del mundo.

007 | The official James Bond 007 Website

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.