Misión Imposible 5 ya tiene su primer tráiler y es una auténtica locura

Ya tenemos con nosotros el primer tráiler de la quinta entrega de Misión Imposible, por ahora no se ha confirmado el nombre en España, pero su título oficial será Mission: Impossible Rogue Nation. En esta Misión Imposible 5 podremos ver otra vez al mismo protagonista, un Tom Cruise que no se cansa de hacer de agente secreto destinado a hacer misiones imposibles y que vuelve con una película que parece alocada por no decir inverosímil con un tráiler un minuto.

Lo cierto es que por lo que gustó la primera entrega de la saga ahora se está --quizás-- haciendo el punto por el cual no acaba de enamorar, seguro que la película tendrá muchos espectadores, pero esa dosis de acción alocada, en la que se ha convertido la saga es un poco difícil de creer, por no decir una Misión Imposible.

En el tráiler de esta Misión Imposible 5 podemos ver a otro de los protagonistas de la película, como es Alec Baldwin, el cual parece que será el villano bien vestido de esta quinta entrega, Mission: Impossible Rogue Nation. La película, que contará con coches que vuelan marcha atrás, motos que nunca se caen y un protagonista por el que no pasan los años y es capaz de agarrarse a un avión que está despegando, será estrenada este verano, la fecha señalada es la de 31 de julio de 2015, por lo menos para los Estados Unidos, adelantándose así a dos grandes rivales en el campo del cine de acción como son James Bond: Spectre y la nueva entrega de Star Wars.

The Verge | Mission Impossible 5's first trailer is just stunt-filled chaos

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.