Repasa con nosotros los estrenos de las series que vienen en Marzo

Ver las series de febrero
Ver las series de abril

Como cada mes vamos a dar un repaso a las novedades que nos encontramos en el mundo de la pequeña pantalla. A pesar de que no estamos en uno de los meses más potentes en cuanto a estrenos, este es un mes donde nos encontramos con bastantes novedades. Muchas de estas son todavía una incógnita, pero de alguna nos esperamos grandes cosas, como lo nuevo de los creadores de "House" y "Breaking Bad", "Battle Creek", el estreno en castellano de "Backstrom", una nueva versión de CSI, la incursión por fin de PlayStation Network en las series con "Powers" o una nueva vuelta de tuerca a las series de muertos vivientes --tenemos unas cuantas ya en cartelera-- con "iZombie".

Entre tanta novedad es raro que no encontremos ninguna serie que cumpla con nuestras espectativas, así que esperamos que este calendario de estrenos os ayude a localizar las que podrían ser de vuestro interés.

Como es habitual la cartelera española todavía no tiene confirmadas todas sus fechas de lanzamientos, hay algunas series como NCIS New Orleans y Scorpion, ambas de FOX España, que sabemos que saldrán este mes, en torno al día 15, pero por por hora no están corfirmadas. Según conozcamos las fechas exactas iremos actualizando nuestra lista.

battle-creek-serie

1 DE MARZO

  • Battle Creek. Estreno en V.O. para la CBS. Esta serie policíaca de los creadores de Breaking Bad se encontraba en el fondo de los archivadores de la CBS desde 2002, pero han querido aprovechar el tirón de Vince Gilligan y retomar este proyecto basado en una peculiar pareja de policías de Michigan. Tiene buena pinta, os la recomendamos.
  • Secrets & Lies. Estreno en V.O. en la cadena abc. Basada en la miniserie australiana del mismo nombre. Cuenta la hitoria de Ben Crawford, un tipo con una vida aparentemente normal, pero la cual se empieza a enturbiar al descubrir el cuerpo sin vida de un niño, pasando a ser el principal sospechoso del asesinato. Este tratará por su cuenta de encontrar al verdadero asesino del crio para así poder limpiar su nombre.
  • The Last Man on Earth. Estreno en V.O. en la FOX.Esta comedia rodada con una sola cámara cuenta la historia de Phill Miller, el último hombre que queda sobre la faz de la tierra.
  • Portlandia. Quinta temporada subtitulada al castellano, emitida por Canal Plus Series. Cinto temporadas ya para esta visión idealista de Portland en los 90. Es difícil definir un argumento para esta serie. Que podemos ver más como una suma de microhistórias tan cómicas como irónicas sobre las modas extremistas de la sociedad.
  • Backstrom. Estreno en castellano emitida por Canal Plus Series. Nueva serie de los creadores de Bones. Drama policial protagonizado por Rainn Wilson, conocido por su papel en The Office. Detective, agresivo e irascible tendrá ese toque estilo “House” que está tan de moda. No tiene mala pinta, nos la apuntamos.

2 DE MARZO

  • The Following. Tercera temporada en V.O. en la FOX. La maraña de asesinos en serie comandada por Joe Carroll seguirá dando quebraderos de cabeza al bueno de Kevin Bacon una temporada más.
  • Los Nuestros. Estreno en castellano, emitida por Telecinco. Hugo Silva y Blanca Suarez encabezan el plantel de esta producción española que nos introduce en un destacamento de Boinas Verdes españoles en una misión de rescate de dos jóvenes españoles secuestrados por una organización yihadista.

3 DE MARZO

  • House of Cards. Tercera temporada en castellano emitida por Canal Plus Series. La recientemente galardonada con el Globo de Oro al mejor actor de serie dramática (Kevin Spacey) arranca su tercera temporada. Todavía le queda mucho que manipular al “bueno” de Francis Underwood.

4 DE MARZO

  • CSI Cyber. Estreno en V.O. para la cadena CBS. Podremos verla doblada al castellano a partir del día 5 en el canal FOX España. Veremos un gran número de caras conocidas en este spin-off de CSI: Las Vegas, centrado esta vez en la División de Delitos Cibernéticos del FBI, entre las que destacamos a Patricia Arquette ("Medium"), Peter MacNicol ("Ally McBeal"), James Van Der Beek ("Dawson crece") o Luke Perry ("Sensación de Vivir")

5 DE MARZO

  • American Crime. Estreno en V.O. en el canal abc. Podremos seguirla doblada al castellano el día 6 en Movistar Series. La lucha entre clases y razas se hace presente durante el proceso judicial que da argumento a la serie. Este juicio tratará de encontrar al responsable del asalto a la casa de Matt Skokie, que acabó con su esposa Gwen en estado de coma. Cuatro serán los sospechosos juzgados por este delito.
  • Dig. Nueva miniserie en V.O. emitida por el canal USA Network. Un agente del FBI está destinado en Jerusalén tratando de resolver el asesinato de un arqueólogo. Alli descubre una conspiración milenaria que podría cambiar el curso de toda la historia.

unbreakable-kimmy-schmidt

6 DE MARZO

  • Unbreakable Kimmy Schmidt. Estreno en V.O. en Netflix. Ellie Kemper ('The Office') interpreta a una mujer que escapa de una secta apocalíptica para empezar una nueva vida en Nueva York.

9 DE MARZO

  • Bates Motel. Tercera temporada en V.O. emitida por el canal A&E Network. Precuela de la famosa película Psicosis que nos conduce a la adolescencia de Norman Bates, y de como la enfermiza relación que le une a su madre dan como resultado uno de los asesinos más reconocibles de la historia del cine.
  • The Returned. Estreno en V.O. en A&E Network. Remake a la americana, o más bien copia plano a plano, de la francesa "Les revenants" ganadora del Emmy internacional al mejor drama en 2013, y que cuenta como los habitantes de un pequeño pueblo volvian a la vida de una manera inexplicable.

10 DE MARZO

  • Powers. Estreno en V.O. en Play Station Network. Podremos verla subtitulada al castellano el día 11 en Movistar Series. La primera serie que nos trae PlayStation seguirá a dos detectives de homicidios, Christian Walker y Deena Pilgrim encargados de investigar casos de personas con poderes sobrenaturales.

15 DE MARZO

  • The Royals. Estreno en Versión original en el canal Entertainment Television. Nos presenta cómo es el día a día de la Familia Real Británica, mezclando los problemas cotidianos de cualquier familia con la presión de estar siempre bajo la lupa de la sociedad.

izombie series

17 DE MARZO

  • iZombie. Estreno en V.O en el canal The CW. Una estudiante de medicina se convierte en zombi, y para tratar de mantener su humanidad busca trabajo en el departamento médico forense para poder surtirse de cerebros que llevarse a la boca. Pero aquí surge un problema, con cada cerebro que consume adquiere recuerdos de la persona a la que pertenecía. Esto la hace colaborar con el jefe del departamento forense y con una agente del FBI a resolver los crímenes y así calmar esos recuerdos que la inquietan. Serie basada en el comic de DC del mismo nombre.
  • One Big Happy. Estreno en V.O. para la NBC. La serie gira en torno a Lizzy, una lesbiana que desea ser madre y decide que el hijo sea de Luke, su mejor amigo. En ese momento ambos se encuentran solteros y sin compromiso, pero en el momento que Lizzy se queda embarazada Luke conoce Prudence, la que será el amor de su vida y que completará este triangulo tan singular.
  • Undateable. Segunda temporada en V.O. en la NBC. Danny y Justin son dos amigos algo diferentes que deciden compartir piso. Justin pertenece a un grupo de amigos que se hacen llamar los "Undateables", ya que no consiguen de ninguna manera tener una cita con una chica. Danny intentará poner fin a esto, buscando pareja para cada uno de ellos.

20 DE MARZO

  • Bloodline. Estreno en V.O. en Netflix. Nueva serie dramática de Netflix que gira en torno a una familia cuyos oscuros secretos comienzan a salir a la luz cuando uno de los hermanos, considerado como la “oveja negra”, retorna a casa.

21 DE MARZO

  • House of Lies. Cuarta temporada en castellano, emitida por Canal Plus Series. Con Don Cheadle en el papel de Marty Kaan acumulando nominaciones y premios, esta serie se enfrenta a su cuarta temporada en la que podremos ver que depara a este grupo de consultores que no se casan con nadie.

bron-broen series

25 DE MARZO

  • Young & Hungry. Segunda temporada en V.O. en la cadena abc family. La serie gira en torno al Josh, un exitoso hombre de negocios, que contrata a una joven blogger de cocina llamada Gabi para ser su nueva chef personal. Gabi debe demostrar sus habilidades a Josh y a su ayudante personal Elliot, el cual preferiría un cocinero famoso para el trabajo, si desea conservar su puesto.

26 DE MARZO

  • Bron Broen. Segunda temporada en castellano emitida por el canal AXN España. En medio del Puente de Oresund, que conecta Copenhague en Dinamarca con Malmö en Suecia, aparece el cuerpo de una política sueca. El cuerpo, cortado en dos por la cintura, fue colocado precisamente en la frontera entre ambos países, compartiendo así jurisdicción entre las agencias de policía danesa y sueca. Al examinar el cuerpo se dan cuenta de que no todos los restos pertenecen a la política sueca, sino que una mitad será de una prostituta danesa. Sage Norén, por parte sueca, y Martin Rohde, por parte danesa se encargarán de llevar a cabo esta investigación.

31 DE MARZO

  • Finding Carter. Segunda temporada en V.O. en la Mtv. Carter es una joven que descubre que, la que pensaba que era su madre, la secuestró cuando tan solo tenía 3 años. Esta decide abandonar la vida que tenía, y empezar de cero con una familia que no sabía que tenía.
  • The Dovekeepers. Nueva miniserie en V.O. en la cbs. Miniserie basada en la novela homónima escrita por Alice Hoffman, y que se centra en cuatro mujeres, cuyas vidas se cruzan en una lucha por la supervivencia en aislamiento de Masada en el año 70 d.C.
  • Weird Loners. Estreno en V.O. en la cadena FOX. Cuatro personas con fobia a la relaciones tratan de resolver sus problemas compartiendo vida y forman una unión poco probable en una casa de Queens, en Nueva York
  • Younger. Estreno en V.O. en la cadena TvLand. Basada en la novela de Pamela Redmond Satran con el mismo título. Liza es una cuarentona recién divorciada madre que trata de buscar un nuevo trabajo y trata de resolver el problema que le supone la edad con la ayuda de su amiga Maggie, quien la maquilla para hacerla pasar por una veinteañera. Esto le sirve para conseguir trabajo como ayudante en una empresa de publicidad.
Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.