Microsoft ya tiene listos sus descuentos para el Black Friday, ¡mira mira!

Black Friday, dos palabras que para un consumidor que conoza de su existencia supone un día de auténtica locura para sus tarjetas de crédito. Muchos comercios y fabricantes comienzan a realizar suculentos descuentos en sus productos, algunos de ellos entre los más demandados por todos, un momento en el que lo que cuenta es la rapidez con la que nos movemos entre etiquetas de ofertas y "regalos".

Es un momento propicio, justo antes de la entrada en marcha de diciembre, el mes por excelencia de los "presentes" navideños. Ayer mismo Microsoft se adelantaba a otros muchos comercios y empresas presentando los que serán sus descuentos en su tienda virtual Microsoft Store, al menos en lo que se refiere para su comercio norteamericano.

Entre los más suculentos destacan los 100 dólares de descuento en su modelo Surface Pro 3 de 128 GB y procesador Intel Core i5, 150 dólares en su modelo Surface 2 que a día de hoy sigue siendo una formidable tablet para estudiantes o 130 dólares en su nueva Xbox One con un juego gratuito.

xbox-one-black-friday-2014-españa

Ofertas interesantes que por supuesto deseamos acaben llegando también a su tienda en territorio español y que, de ser así, puede ser un buen momento para hacernos con 2 modelos de tablet muy interesantes, de lo mejor a día de hoy para la productividad bajo mi experiencia con el modelo Surface 2 y una consola de nueva generación que sin duda tendrá que darlo todo por competir con su rival más histórico, la Play Station 4.

¿Serán suficiente estos descuentos para sacar tu tarjeta bancaria? ¡No dudes en compartir las ofertas que encuentres con nosotros!

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.