La Surface Pro 3 llega a España, ¿sorprenderá a los usuarios con su precio?

Hace apenas tres meses Microsoft presentó oficialmente al mundo tecnológico la nueva versión de su computadora híbrida Surface Pro 3, dispositivo que llegó a remplazar a su modelo anterior y que prometía incluir mejoras significativas dentro de las especificaciones. Al momento de su presentación se dio a conocer que los primeros países en recibir el tan anhelado gadget serían los Estados Unidos, Canadá y Japón, posteriormente la compañía prometió que en breve la Surface estaría llegando a otros territorios.

Pero ahora, los chicos de Redmond han informado que la venta de su dispositivo llegará oficialmente a España y a otros 28 países más, con ello tratarán de ganar un poco mas de mercado además de intentar hacerle frente a la competencia con un producto que sinceramente tiene mucho que presumir. La Surface Pro 3 de 12 pulgadas se lanzará con un precio de lista que van desde los 799 euros para el modelo mas básico, hasta la versión mas completa que estará rondando los 1.949 euros.

Desde el día de hoy la Surface Pro 3 contará con total disponibilidad en las principales tiendas de electrónica de Australia, China, Francia, Alemania, Italia, Corea del Sur, Países Bajos, Portugal, Tailandia, Reino Unido y Suecia. Sin embargo, para España, hay otras alternativas de compra donde los usuarios podrán adquirir el producto directamente desde la tienda oficial de Microsoft en su página web, una magnífica opción para aquellas personas que no tienen el tiempo de asistir a una tienda física para adquirir el dispositivo.

Sin duda, Microsoft tratara de posicionar completamente su nueva y flamante computadora híbrida en el mercado, donde tendrá que realizar una muy buena estrategia de marketing para que compita fuertemente con otros productos. Cabe señalar, que Samsung y Apple no dejarán de luchar para que sus dispositivos sean de la preferencia de los usuarios, aunque el día de mañana veremos si la Surface Pro 3 tiene una buena aceptación entre el público español.

Precios Surface Pro 3:

64GB / Procesador Intel i3 - 799 euros

128GB / Procesador Intel i5 - 999 euros

256GB / Procesador Intel i5 - 1.299 euros

256GB / Procesador Intel i7 - 1.549 euros

512GB / Procesador Intel i7 - 1.949 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.