Game of Thrones: A Telltale Games Series, primer tráiler del nuevo videojuego

Game of Thrones: A Telltale Games Series, es una de las sagas más esperadas de los últimos meses. La serie Juego de Tronos está siendo todo un éxito y casi cualquier cosa que tenga que ver con ella es noticia, por eso estamos hoy aquí, para contaros que la compañía Telltale acaba de presentar el primer tráiler de la primera parte de su saga sobre los libros de George R.R. Martin, Game of Thrones: Iron from Ice.

El juego, como todos los producidos por la compañía se caracterizará por la importancia de la historia y de cómo llevemos a nuestros personajes. Tus decisiones tendrán gran influencia en las acciones y el futuro de la familia Forrester, Casa que el jugador controlará en esta primera parte de la serie de "Games of Thrones". Podremos controlar hasta un total de cinco personajes de los Forrester.

Como se puede ver el el vídeo vemos que el juego contará con las caras más reconocibles de la adaptación de la HBO para la televisión de la saga de novelas de George R.R. Martin, lo cual hará más familiar la historia. La saga --o serie-- se desarrollará en seis episodios diferentes por lo que parece indiciar Telltale, yo no soy amante de los juegos tan largos, pero es un poco la forma que se está empezando a imponer en este tipo de juegos que "cuentan una historia y no son solo para jugar".

Todavía no se sabe fecha para el lanzamiento de la primera parte de la serie, Game of Thrones: Iron from Ice, aunque se confirma que estará a la venta antes de finalizar el año. Por ahora se sabe que saldrá para las siguientes plataformas, PC, Mac, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 e iOS --echamos de menos Android ahora que se ha convertido en un sistema con dispositivos aptos para jugar--.

The Verge | Watch the first trailer for Telltale's 'Game of Thrones' video game

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.