Se cancela el biopic «Steve Jobs» de la mano de Sony, pero podría aparecer Universal

Después de muchos rumores y cambios en lo que podría ser el biopic de Steve Jobs de manos de Aaron Sorkin, la productora de la cinta, Sony Pictures, ha decidido cancelar la producción de la posible cinta que relataría algunos de los momentos más importantes de Steve Jobs.

Después de bastantes rumores y movimientos, se llegó a decir que Christian Bale reencaría a Jobs, no sin polémica o declaraciones cruzadas de diferentes partes, pero en pocas semanas se canceló esa afirmación. Al final se ha llegado a la peor noticia que se podía esperar, parecía que la cosa no quería salir y finalmente no ha salido. Pese a eso parece que Aaron Sorkin, encargado de realizar el guión, no se dará por vencido e intentará llevar a cabo su proyecto aunque no cuente con el apoyo de Sony. La productora que podría sustituir a Sony Pictures sería Universal Studios.

La productora americana podría incluso haber buscado un nuevo actor para representar a Steve Jobs, Michael Fassbender y podría tener alguna otra estrella en la manga para completar el elenco de protagonistas de la cinta. Del director por ahora poco se sabe y pese a que se ha barajado desde el principio el nombre de Fincher, lo cierto es que Danny Boyle es el que ha ganado más fuerza en las últimas semanas y más si finalmente se realizar el cambio.

Veremos en que queda todo al final y si finalmente Universal Studios se anima a adentrarse en el proyecto de Aaron Sorkin y podemos ver el biopic "Steve Jobs", ya sea con Michael Fassbender o no. ¿Cómo veis el posible nuevo rumbo del proyecto? ¿Creéis que Michael Fassbender es el actor recomendado para dar vida a Steve Jobs?

Hipertextual | Sony cancela el biopic: ‘Steve Jobs’ de Aaron Sorkin no llegará a las pantallas

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.