GTA V podría ocupar 50 GB de disco duro en PlayStation 4

Como ya sabemos, la llegada de GTA V a las consolas de nueva generación está próxima y, día a día, se van conociendo nuevos detalles de la remasterización del que fue coronado como mejor juego del año 2013 en la gala de los VGX Awards.

Desde la web de GTA Forums, el usuario daltontigerboy ha revelado que la instalación de GTA V ocupará 50 gigas de disco duro, convirtiéndose en el videojuego con más peso dentro del catálogo de Sony PlayStation 4, y desbancando así a sus predecesores: The Last of Us, Diablo III o Wolfenstein: The New Order. Esta información ha sido obtenida directamente de la ficha del producto, lo cual confirma todos los pronósticos que apuntaban a numerosas mejoras y añadidos en las versiones para NextGen. Viendo la tendencia a la alta en el tamaño de los juegos, no sería tampoco de extrañar una inminente ampliación de la capacidad de almacenamiento de las consolas de Sony ya que, algunos gamer, se han quejado de la problemática de tener que desinstalar un título para poder jugar a otro.

Requisitos GTA V

PlayStation Move puede ser útil en GTA V

Por si fuera poco, la imagen publicada en el foro desvela también alguna otra novedad como la supuesta necesidad de PlayStation Move para aprovechar ciertas características. Desde luego, Rockstar nos sorprendería con esta decisión porque, en las fechas previas a su salida al mercado, se anunció que GTA V no daría soporte a Kinect ni a PlayStation Move.

De momento desde Rockstar no han confirmado ni desmentido estas noticias pero tampoco habrá que esperar mucho ya que GTA V saldrá a la venta para PS4 y Xbox One el día 18 de noviembre mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar un poquito más, hasta el 27 de enero, para poder disfrutar de la quinta entrega de esta sensacional saga.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.