Con qué personaje me quedo de… How to Get Away With Murder

Después de meses esperando, por fin ha llegado la nueva serie de Shonda Rhimes, creadora de Anatomía de Grey, Sin cita previa y Scandal.

How to Get Away With Murder (Como salirte con la tuya de un asesinato) nos cuenta la historia de la deslumbrante abogada Annalise Keating, profesora de defensa criminal en una prestigiosa universidad. La trama se complica cuando con varios de sus alumnos se ven involucrados en un extraño asesinato, e intentan hacer todo lo posible para cubrir su delito.

Esta semana se estrenaba su segundo episodio en Estados Unidos, que ha conseguido igualar la audiencia del primero en el canal ABC, con 14 millones de espectadores ha sido uno de los más vistos de la temporada. Esto se debe en gran parte al personaje con el que me quedo de esta nueva serie, Viola Davis, varias veces candidata a los Premios Bafta, Globos de Oro, Premios Oscar y a los premios del Sindicato de Actores (ganadora por la película The Help).

Violas Davis interpreta a la sensacional abogada protagonista Annalise Keating, una mujer sagaz, ambiciosa y adúltera que seguro que dará mucho que hablar.

Como en todas sus interpretaciones anteriores, esta excelente actriz se mete de lleno en su nuevo personaje, de hecho a confesado las ganas que tenía de conseguir un gran papel en televisión. Seguramente esta será su gran oportunidad en la pequeña pantalla. Si os apetece volcaros de lleno en este nuevo y seductor drama, os invito a que la conozcáis.

Andrea Cores
Andrea Cores

Soy estudiante de turismo en Pontevedra (Galicia). Desde siempre me han encantado el cine y las series, pero hasta que creé mi Blog nunca me había atrevido a compartir mis opiniones públicamente. Ahora divido mi tiempo entre mi página y The Groyne para traeros las últimas noticias sobre este mundillo. ¡Espero que os gusten!

Artículos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.