Asi serán los nuevos Stormtrooper en Star Wars: Episode VII

A falta de algo más de un año para el estreno de la nueva entrega de Star Wars: Episode VII The Ancient Fear, vamos encontrando algunos detalles que nos dan pistas de como será esta séptima entrega.

Si hace un par de semanas se mostraban unas cuantas imágenes de el interior del Halcón Milenario, hoy nos encontramos con este dibujo de el diseñador Tom Hodges, quien en su cuenta de twitter asegura haber visto el nuevo diseño de los trajes de Stormtrooper o «soldados imperiales». Y, a pesar de no contar con ninguna fotografía, con este boceto podemos hacernos una idea de por donde irán los tiros.

Fuente: Tom Hodges
Fuente: Tom Hodges

Seguro que este nuevo diseño, mucho más estilizado y limpio, tendrá sus defensores. Pero seguro que también surgirán críticas de los defensores de el modelo original, que data ya del año 1976. Estos modelos, creados por Andrew Ainsworth de Shepperton Design Studios siguen teniendo mucho tirón, e incluso su autor nos muestra como hacernos nuestro propio traje de soldados imperiales a medida en su canal de youtube–teniendo en cuenta que dispongamos de un sinfín de herramientas profesionales, claro está–.

Y vosotros,¿qué opináis de este nuevo diseño?

Imagen por defecto
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.