Microsoft nos coge por sorpresa con Xbox One, disponible la actualización de septiembre

Sin decir ni una sola palabra, Microsoft ha sorprendido por completo a propios y extraños, ya que prácticamente sin avisar a los usuarios se ha publicado la nueva actualización de septiembre para la Xbox One. Esta reciente versión incorpora mejoras muy significativas para los gamers, en donde se destaca la integración del reproductor de contenido multimedia, característica que venía tomando fuerza en estos últimos días.

Es así como el famoso reproductor multimedia llega a la Xbox One para darle una opción más a los fanáticos de la sobremesa de Microsoft. Sin embargo, algo que debemos tomar en cuenta sera la compatibilidad de los formatos, ya que si no observamos detalladamente cual acepta el reproductor nos puede causar problemas. Unido a esto, ahora podemos realizar más acciones desde SmartGlass, donde el factor más importante sera el poder grabar nuestros clips desde nuestros dispositivos a través de dicha función.

Otra de las nuevas funciones que incorpora la actualización es la característica, Líder de grupo, como su nombre lo indica aquel usuario que forme un grupo tendrá la absoluta libertad de gestionarlo, por ende, le sera posible eliminar a miembros que integran el circulo social. Así mismo, el Kinect también lo han dotado de una pequeña función básica pero muy útil, ahora ya puedes encender la consola desde el dispositivo en Australia, Canadá, España, Italia y México.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=RMl6Nk_yFAQ&w=590&h=332]

Los clips que ya no nos interesen tendremos la oportunidad de suprimirlos fácilmente y sin problema alguno. Con estas nuevas características me queda decir que absolutamente Microsoft nos tomó por sorpresa tras lanzar silenciosamente una actualización que corresponde al mes de septiembre, y que en ella incluye novedades sumamente interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.