Birdman hace volar a Michael Keaton en el nuevo tráiler

La nueva película de Alejandro González Iñarritu (Amores perros, 21 gramos, Babel, Biutiful), "Birdman", ha sido noticia esta semana al ser lanzado su nuevo trailer. El argumento de este film de comedia gira en torno a Riggan Thompson (Keaton) un actor famoso por interpretar a un superhéroe en el pasado, ahora busca arreglar su vida recuperando a su familia y estrenando una obra en Broadway.

El reparto encabezdo por Michael Keaton (Batman) cuenta tambien con Edward Norton (American History X), Emma Stone (Criadas y señoras), Zach Galifianakis (Resacón en Las Vegas) y Naomi Watts (King Kong) entre otros. La nueva cinta del director mexicano parece tener unos toques surrealistas como Keaton corriendo en calzoncillos por la calle y un pajaro gigante escupiendo fuego por la boca. ¿Realidad o ficción? tendremos que esperar hasta octubre para descubrirlo.

Fernando García
Fernando García

Estudiante de cine en Madrid, director de cortos y guionista. Apasionado cinefilo y coleccionista, amante de la música y rockero de corazón. "Hablo acerca de un sueño, intento hacerlo real" Bruce Springsteen.

Artículos: 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.