Microsoft sólo lanzará actualizaciones «menores» de Windows 8.1, confirmado

Hace escasos momentos la gigantesca empresa Microsoft ha desvelado algo que durante estas semanas estaba en boca de todos los usuarios de Windows 8.1 Update: la próxima actualización importante del sistema operativo podría estar al caer. Pues bien, frente a la terminología «Update 2» que se manejaba, parece que la empresa de Redmon ha querido centrarse en potenciar sus actualizaciones «mensuales», proporcionado un mayor número de novedades en cada una de ellas y lanzándolas más a menudo.

A pesar de los rumores, no tenemos planeado lanzar una actualización Update 2 de Windows 8.1

Las nuevas características de la versión que podremos ver este mismo mes pasan por mejoras en la precisión de los touchpad de los portátiles, dejando tres opciones de configuración cuando conectamos un ratón al mismo así como un nuevo soporte para hacer de nuestro ordenador un recibidor de Miracast.

La compañía destacada que el próximo 12 de agosto podremos contar con la lista completa de cambios y novedades de esta versión. Seguro que muchos y muchas os habéis quedado algo «fríos» al no ver incorporaciones de mayor calado en vuestras tablets u ordenadores.

Sin embargo, algo bueno sacamos de esta nueva estrategia, y es que no tendremos que esperar a una actualización «importante» durante meses sino que iremos recibiendo las mejoras pertitentes escalonadamente, mes a mes, lo que seguro mejora la productividad, seguridad y comodidad de nuestros dispositivos.

Imagen por defecto
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.