Thresher Ultimate, los nuevos auriculares gaming presentados por Razer en el E3 2017

El E3 2017 no sólo ha sido territorio de Sony, Microsoft o Nintendo. Otros fabricantes de productos gaming, como Razer, también han querido presentar sus más recientes productos. En el caso concreto de la empresa de las tres serpientes, se trata de unos cascos que llevan por nombre Thresher Ultimate.

Estos auriculares buscan centrarse sobre todo en el ofrecer a los usuarios un sonido de alta calidad, a la vez de ser cómodos y dar versatilidad de movimiento a través de su conexión wireless.

Lo interesante acerca de los Thresher Ultimate, es que tal y como comenta Min-Liang Tan (cofundador y CEO de Razer), han querido llevar toda la experiencia que tiene la marca en el mundo de los PC a las consolas.

En este sentido, los Thresher Ultimate vendrán en dos variantes una que funciona con todas las consola de la familia Xbon One, incluyendo la más reciente Xbox One X, y otra versión que de igual forma está licenciada para trabajar con PlayStation 4. Lo bueno por otro lado, es que si en casa también tienes un PC estarías cubierto, porque ambos modelos también son compatibles con PC.

Por lo que se ha comentado en el E3 2017, los Thresher Ultimate parecieran ser bastante potentes y estar dotados de un hardware capaz de ofrecer un gran rendimiento.Thresher Ultimate 01

En concreto, los dos altavoces de 50 mm cuentan con conexión wireless de 2,4 GHz con un rango de cobertura de hasta 12 metros.

Asimismo, para una experiencia los Thresher Ultimate cuentan con sonido Dolby 7.1, algo que los capacita para utilizar la mayor onda de audio disponible en cada conexión, y de esta forma proporcionar una mejor calidad de sonido en los altos y bajos.

A falta de probarlos, y siempre sobre el papel, la verdad es que estos Thresher Ultimate se ven bastante cómodos también. En las imágenes que se mostraron pudimos observar que cada auricular está recubierto por una funda acolchada de cuero, la cual, está diseñada también para aislar el sonido externo.

Viendo las especificaciones y el diseño de estos auriculares, quizás lo que más preocupe, en el sentido de puedan llegar a cansar un poco, es su peso. Hablamos de 408 gramos, una diferencia de 76 gramos en comparación con los ManO'War, que quizás podrían influir después de algunas horas de uso.

Los Thresher Ultimate presentados en el E3 2017 son lo último en cuanto a accesorios gaming para consolas que nos trae Razer. Unos auriculares que se unen a una cada vez más extensa variedad de productos, y donde encontramos a los mandos Razer Raiju y Razer Wildcat, así como también a los fight sticks Razer Atrox y Razer Panthera.

Para finalizar, solo queda comentar sobre la disponibilidad y precio. Ambos modelos de Thresher Ultimate estarán disponible para todo el mundo a través de la web de Razer a partir de julio de 2017, y tendrán un precio de 279,99 euros.

¿Qué te parecen los Thresher Ultimate?. Si funcionan tan bien como el resto de los productos de Razer, serían una opción a valorar, ¿no?.

Jose Antonio Alvarado
Jose Antonio Alvarado

Ing. de Sistemas, adicto a la tecnología y gamer que no ha dejado nunca de lado la música y los deportes.

Artículos: 351

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.