The Fall of Men o como hacer una buena película de Dragon Ball

La generación pasada - y parte de la actual - hemos crecido de la mano del Kame Hame Ha de Goku. Dragon Ball, una serie que ha sentado cátedra en millones de seres humanos y que por el contrario no ha sido capaz de adaptarse a la gran pantalla, o al menos no tener la repercusión que se espera de ella. Sin embargo, el pasado 10 de octubre apareció en youtube un cortometraje de 28 minutos titulado The fall of men que abre un nuevo horizonte para los enamorados de la serie. ¿Qué proporciona The Fall of Men y por qué tanta repercusión? Os lo contamos en las siguientes líneas.

The Fall of Men: detalles de como hacer una buena película de Dragon Ball

Para empezar basta con ver las primeras escenas de The Fall of Men para vislumbrar muchas características de este espectacular corto: los parecidos de Bulma, Ten Shin Han, Chaos y Krillin llaman la atención al igual que los efectos especiales que han conseguido dejar perplejos a más de un seguidor de la saga - como es mi caso -.

La historia está basada en Trunks, hijo de Vegeta y Bulma y su llegada desde el futuro para hacer frente el sólo a la amenaza de los androides y al temible monstruo Cell. Yohan Faure y Vianney Griffon comenzaron este proyecto low cost hace dos años con un crowdfunding del que lograron una parte del dinero necesario para comenzar con las grabaciones y el resultado, excepcional, salta a la vista. A continuación os dejamos el cortometraje que, con más de 8 millones de reproducciones, se ha convertido en una esperanza para los amantes de la serie.

Recordemos que The Fall of Men es el trabajo de unos entusiastas seguidores de Goku y sus amigos que realmente abre un halo de luz a todos los seguidores que soñamos con una película de imagen real a la altura de las expectativas. ¿Habéis visto The Fall of Men? Si es así, no dudéis en dejarnos vuestras opiniones

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.