UMI Rome, un smartphone con 3 gigas de RAM por menos de 100 euros

Desde luego a nadie le sorprende hoy en día la aceptación que están teniendo en el mercado los móviles de marcas chinas ya no sólo por sus características, si no también por sus precios anticrisis. Si hace unos días en The Groyne os presentamos al que podría ser el mejor smartphone del momento, el Yutopia, hoy os traemos el UMI Rome, con unas características más discretas pero a un precio que rompe el mercado sin ninguna duda. 3 Gigas de RAM por menos de 100 euros es lo que nos presenta la firma. ¿Cuales son el resto de especificaciones? Os las detallamos a continuación.

UMI Rome, estas son las especificaciones de un smartphone low cost

El UMI Rome se estima que saldrá al mercado a mediados de diciembre - con vistas al boom navideño - a un precio de 89 dólares - 82 euros al cambio - sólo en color dorado. Hay que recordar que UMI no trabaja en España por lo que debemos pedirlo directamente a China o adquirirlo a través de un importador local, lo que supondrá un ligero aumento en el precio como sucede en el caso de PandaWill, que ya abrió el periodo de reservas.

Realmente estamos ante un teléfono que pretende competir de tu a tu con otros mucho más caros sobre todo gracias a su precio y a sus características destacadas como los 3 Gigas de RAM de los que ya hemos hablado, una pantalla de gran tamaño o un diseño más que aceptable ya que no debemos perder de vista el rango de precios en el que nos estamos moviendo. A continuación os dejamos las características detalladas del UMI Rome:
UMI Rome interior

UMI ROME
Pantalla 5,5 Pulgadas HD 1.280 x 720
Procesador MT6753 con 8 núcleos A53 de 64 bits a 1,3 GHz
RAM 3GB
Memoria interna 16GB
Cámaras 13 megapíxeles con flash dual LED / 2 megapíxeles con flash LED
Batería 2.500 mAh
Precio 82 euros
Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160