Activité Steel, el nuevo reloj inteligente de Withings

A principios de año os informábamos aprovechando el evento del CES 2015 de las nuevas tendencias en wearables y entre ellos destacábamos la aportación de la marca francesa Withings con su Withings Activité Pop. Hoy aprovechamos la ocasión para mostraros los nuevos avances de la firma, que afronta este final de año presentando el Activité Steel con el que pretende dar un golpe sobre la mesa gracias a su característica fundamental: la autonomía. ¿Te apetece saber más acerca del Activité Steel?¡No te pierdas las siguientes líneas!

Activité Steel, ¿Quién pidió más autonomía?

Una de las características - que no la única - de este smartwatch es su diseño en acero inoxidable para la esfera y agujas tradicionales que se combinan a la perfección con las funciones modernas de cualquier wearable y a buen seguro acaparará las miradas de los mas coquetos. En cuánto a la funcionalidad, será muy similar a la de sus hermanos: conexión con nuestro terminal a través de Withings Health Mate para así poder cuantificar pasos, carrera y natación. Activité Steel también permite controlar nuestro sueño y poner alarmas de aviso diario. Obviamente, es compatible con Android - a partir de la versión 4.3 - e iOS - a partir de la versión 7 -.

Pero la principal característica del Activité Steel viene de la mano de la autonomía: el reloj inteligente no es recargable, ya que funciona con una pila de botón - tradicional, como en los relojes de toda la vida - lo cual proporciona una vida de aproximadamente 8 meses. ¿Os imagináis estar 8 meses sin cargar vuestro smartwatch? No esta nada mal, ¿verdad?

Activité Steel interior

Si quieres hacerte con el Activité Steel lo puedes encontrar en la página web de la firma por el precio de 169,95 euros, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta los precios actuales de los smartwatch. ¿Ya tienes el tuyo? Desde The Groyne nos encantaría conocer vuestra experiencia con lo nuevo de Withings.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.