Apple Watch, la duración de bateria nos obligará a cargarlo cada noche

Sabemos que hasta el próximo año 2015 no verá la luz el recién anunciado Apple Watch, el reloj inteligente de Apple. Sin embargo, nos llegan nuevas noticias desde la propia empresa de Cupertino. ¿Cuánto dura la bateria del Apple Watch? Según Gizomodo, algunos integrantes del equipo de Apple han comentado que deben cargar la bateria de sus Apple Watch cada noche. ¡Menudo fiasco!

Y es que parece que Apple no sacará aún del atolladero al sector de los smartwatch, unos productos que requieren de estar con ellos en nuestra muñeca a todas horas pero que durante algunos minutos estará cargando en nuestros escritorios. Y precisamente una de las funciones más importante, como registrar todos nuestros movimientos, dejará de ser funcional en esos momentos del día donde tengamos que recargar las pilas de nuestro smarwatch.

Nuestros ordenadores, nuestros smartphone y ahora posiblemente también los smartwatch. La cantidad de dispositivos que requieren de ser cargados cada noche es mayor y muchos no estamos dispuestos a que nuestro escritorio se sobrecaliente en exceso cada noche.

El panorama en este sentido no parece muy claro, no hay ningún fabricante a día de hoy que se posicione como un fuerte contendiente al mejor gestor de la bateria de sus productos. Pero la cuestión es que, hasta que eso no ocurra, es muy posible que estos relojes inteligentes no den el paso definitivo a nuestras muñecas.

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.