Apple Watch, estos son todos los tipos de correas del smartwatch de Cupertino

Hace escasos minutos Apple ha presentado el esperado smartwatch que venía tiempo desarrollando: Apple Watch. Sus especificaciones son muy comedidas, aunque se trata de un terminal de muy pequeñas dimensiones. Sin duda alguna la novedad más interesante con respecto a Android Wear es la inclusión de un sistema operativo que actuará en base a un pequeña rueda en su margen derecho.

Pero hay algo más donde un producto que debe ser llevado en todo momento visible debe contar. Su diseño. Y Apple ha hecho un esfuerzo muy importante en este sentido. Dondo otros smartwatch como el Moto 360 sólo cuentan con un par de modelos hasta el momento, Apple ha presentado al menos 10 modelos de correas para todos los gustos y estilos.

Veamos algunos ejemplos interesantes:

Correa 4 Apple Watch

Correa 3

Correa 2

Correa 1

Desde la web de Apple podéis encontrar todos los modelos con sus características. Para ambientes deportivos, de gala o del día a día, la empresa de Cupertino ha pensado en una gran parte de los usuarios, ahorrándose más de un disgusto cuando el diseño de las correas no convenciera a los usuarios.

Se trata de un producto muy cuidado, que llega algunos meses tarde y que ni tan siquiera podrá ser adquirido hasta 2015, por lo que debe recoger todos aquellos fallos que otros fabricantes de Android como LG o Samsung ya han cometido antes que él. Aún así, veremos si la respuesta de esta Apple Watch se asemeja a la que hayamos visto con dispositivos iPhone.

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.