¿Os imagináis poder jugar títulos de Xbox en el navegador web? Microsoft trabaja en ello

En la actualidad es muy común tener una consola de videojuegos en la sala de nuestro hogar, además podemos reproducirlos con normalidad a través del disco físico que integra por defecto. Sin embargo, ¿os imagináis poder jugar nuestro juego favorito desde un navegador web? Microsoft trabaja en ello y seguramente os sorprenderá.

De acuerdo a un reporte emitido por Neowin, indican que los señores de Redmond están trabajando en una manera de poder jugar aquellos títulos de Xbox en cualquier navegador web. Todo esto será posible gracias a la plataforma Azure, el cual nos permite compilar, implementar y administrar aplicaciones en una red de datos administrados por el propio Microsoft.

dashboard-xbox-navegador-microsoft

Los juegos que hasta el momento se están probando, son títulos que tuvieron mucho éxito en el antiguo Xbox. Así mismo, cabe señalar, las versiones jugables en el navegador alcanzan un máximo de 60 frames por segundo, lo que evitará el lag al momento de estar en una partida. Unido a esta información, el servicio web ofrecerá toda la experiencia posible para el usuario.

Este gran proyecto de Microsoft revolucionaría en gran medida el mercado digital, ya que los juegos que alguna vez fueron pioneros en su género, podrán estar al alcance de los fanáticos que ya no cuentan con una consola de primera generación. Con esta nueva información, se nota un gran interés por parte de la compañía en centrar sus esfuerzos por tener una accesibilidad a los títulos de una manera más fácil y concisa. Esperemos que en los próximos días se pueda saber un poco más acerca de este fantástico proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.