Los mejores Easter eggs de la saga Dark Souls

La saga Dark Souls es conocida por su dificultad y su atmósfera oscura y misteriosa. Pero además de esto, estos juegos también están llenos de pequeños secretos y detalles que los jugadores pueden descubrir a medida que avanzan en el juego. Estos secretos se llaman "Easter eggs" y pueden ser referencias a otros juegos, películas o incluso memes de internet. En este artículo, haremos un repaso de los mejores Easter eggs presentes en la saga Dark Souls.

Dark Souls Easter eggs

El primer Easter egg que debemos mencionar es el que se encuentra en el juego original, Dark Souls. Si el jugador visita la ciudad de Anor Londo, podrá encontrar un retrato gigante del guerrero Havel el Rock en una de las paredes. Si el jugador ataca el retrato, éste se romperá y descubrirá que detrás del mismo hay un camino secreto que lleva a una habitación con un tesoro muy valioso.

Dark Souls 3 The Ringued City 03

Otro Easter egg que merece la pena mencionar se encuentra en el DLC del segundo juego, Dark Souls II: Crown of the Old Iron King. En este DLC, los jugadores pueden encontrar una habitación secreta en el Castillo de Hierro. Dentro de esta habitación, hay una figura de cera en el centro, que si se derrite, se revela un camino secreto que lleva a una lucha contra un jefe secreto.

En Dark Souls III, hay un Easter egg que hace referencia a uno de los juegos más queridos de la saga Souls, Bloodborne. Si el jugador visita la zona de las Catacumbas de Carthus y encuentra un esqueleto sentado, el jugador puede interactuar con el esqueleto y hacer que se transforme en una bestia parecida a uno de los jefes de Bloodborne, el Hombre Lobo Bestia Clérigo.

Otro Easter egg interesante se encuentra en el DLC de Dark Souls III, The Ringed City. Si el jugador encuentra una habitación secreta, puede interactuar con una espada que se encuentra en el centro de la misma. Si el jugador hace esto, la espada comenzará a vibrar y el personaje será transportado a una pelea contra uno de los jefes más emblemáticos de la saga Souls, el Caballero Artorias.

La saga

En conclusión, la saga Dark Souls está llena de secretos y detalles ocultos que los jugadores pueden descubrir mientras juegan. Estos Easter eggs pueden ser referencias a otros juegos, películas o incluso memes de internet, y son una forma divertida de dar un toque de humor y referencias a los juegos. Desde el retrato de Havel el Rock en Dark Souls hasta la espada mágica en The Ringed City, los Easter eggs en la saga Dark Souls son una muestra del cuidado y la atención que los desarrolladores ponen en la creación de sus juegos.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.