El nuevo DJI Inspire 3 con sensor 8K se anuncia oficialmente

DJI ha anunciado su nuevo dron de la serie Inspire, el cual ha sido altamente cuestionado por su alto costo, se trata del Inspire 3. Esta nueva generación nos vuelve a entregar un equipo de clase profesional para tomas cinematográficas, además que viene con mejoras con respecto a la generación anterior.

Este modelo llega con diseño renovado, nuevos sensores con tecnología avanzada, mejor conectividad y operación. Sin duda, estamos ante el mejor dron del mercado para profesionales, con el cual podrás sacar al máximo todas sus capacidades de grabación, así como de vuelo y autonomía.

DJI Inspire 3 graba video a resolución 8K

DJI nos entrega un dron con sensor de cámara Zenmuse X9-8K Air Gimbal de cuadro completo, compatible con el sistema de procesamiento de imágenes CineCore 3.0. Gracias a esta configuración el dispositivo puede entregar video hasta 8K a 25 fps en CinemaDNG y 8K a 75 fps en ProRes RAW de Apple.

El fabricante afirma que el sensor X9-8K Air del Inspire 3 es compatible con ISO nativo dual en EI 800 y 4000 por debajo de 30 fps. Tiene también un sensor con rango dinámico de 14+_stops, admite el sistema de color de cine DJI DCSS para colores y tonalidades de piel precisos.

Otras de las características interesantes es que soporta la montura DJI DL, mientras que la cámara es compatible con una lente de marco completo de 18 mm con apertura focal f/2.8 y un lente telefoto diseñada para 8K.

DJI Inspire 3 incluye una cámara FPV, que es la que ve el operador del dron, con un nuevo FOV de 161 grados con sensor de visión nocturna de 1/1,8 y 1080p a 60 fps. Además, tiene un rango de transmisión de 15 km con un controlador y 12 km en modo de controlador dual.

Por otro lado, el sistema de vuelo se actualiza con nuevas opciones de Waypoint Pro, con rutas repetibles que permite volar el dron en patrones y rutas exactas. La compañía ha incluído un sistema de posicionamiento RTK de alta precisión y 3 GNSS integrados, esto significa que integran GPS, Galileo y BeiDou.

Es importante mencionar que el monitor es compatible con otros productos DJI, como DJI 4D Hand Grips y DJI Master Wheels para control por el gimbal. Es ideal para grabar escenarios en películas profesionales, sincronización en tiempo real, y capaz de emparejarse con un monitor remoto de alto brillo.

El nuevo dron DJI Inspire 3 tendrá un precio inicial desde 16,499 dólares y estará disponible en el mercado a partir del mes de junio de este año. El costo incluye el dron, la cámara Zenmuse X9-8K Air Gimbal, el control RC Plus, una batería inteligente de la serie TB51 6x, un concentrador de carga, un PROSSD de 1 TB, un maletín con ruedas, unas hélices plegables, y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.