La pulsera inteligente más barata de HUAWEI es oficial, así es la TalkBand B7

Ha llegado al mercado una nueva pulsera inteligente que promete ser el compañero ideal para aquellas personas que gustan medir su actividad física en todo momento. Este gadget se trata de la TalkBand B7 de HUAWEI, que es la sucesora natural de la TalkBand B6, por lo que llega cargada de novedades importantes.

Este dispositivo es híbrido, es decir además de ser smartband también es un auricular, esto nos recuerda al recién presentado Watch Buds, que tienen unos auriculares integrados debajo de la pantalla, este equipo es una idea similar.

Cuenta con una pantalla AMOLED curva 3D de 1,53 pulgadas con una resolución de 460 x 188 píxeles, el tamaño ideal para navegar por el sistema y ver las notificaciones y todo lo que nos muestra la interfaz. Asimismo, su cuerpo está construido de acero inoxidable de titanio, por lo que es resistente a las caídas.

Está presente un botón en forma de píldora integrado en el lado derecho, así como dos botones físicos adicionales debajo de la pantalla, que sirven para acceder al auricular, tan solo hay que presionar por unos segundos hasta que la tapa se levante y listo.

La TalkBand B7 incorpora un micrófono, así como un altavoz, cancelación de ruido y dispone de un algoritmo de cancelación de ruido 3A para hacer llamadas claras y nítidas.

Lo nuevo de Huawei es una pulsera inteligente que viene equipada con un monitor de frecuencia cardíaca PPG, sensor SpO2, monitor del ciclo menstrual, monitor de sueño y estrés, y también es capaz de medir los parámetros avanzados de salud cardíaca como la fibrilación muscular y el apnea del sueño.

Es un dispositivo muy completo, con soporte para 10 modos deportivos y VO2 Max. Internamente, el hardware de la smartband está impulsada por el chip Kirin A1, soporte para HarmonyOS 2.0, Android 7+ y iOS 9 o superior. La batería es de 120 mAh que se carga a través de un puerto USB-C y promete días de autonomía.

HUAWEI TalkBand B7 estará disponible en los próximos días con correa de silicona a un precio de 146 dólares, mientras que el modelo con correa de cuero sube su costo hasta los 175 dólares, una buena opción si quieres comprar una smartband de bajo costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.