Si buscas una tableta con gran batería debes aprovechar esta oferta

La realme Pad es una de las pocas tabletas interesantes por menos de 300 euros que tenemos en el mercado, y si a esto le sumamos un descuento del 24% todo se vuelve mucho más apetitoso. La verdad es que por menos de 220 euros, tenemos una gran opción para todos aquellos a los que os guste tener una tableta con una gran pantalla, una batería enorme y el respaldo de una marca tan interesante como realme.

Con un precio habitual de 289,99 euros, y gracias a un descuento del 24%, que supone un ahorro de 80 euros sobre su precio habitual, podemos conseguir esta magnífica realme Pad por 219,99 euros.

Compra la realme Pad más barata

Algunas de las características más interesantes de esta realme Pad son algunos como cuatro altavoces con sonido certificado por Dolby. También un procesador Helio G80 de MediaTek, suficiente para todo lo que puedas necesitar. No nos podemos olvidar de una gran batería de 7100 mAh con un diseño muy bien conseguido de 6,9 mm. Además de esto tenemos un almacenamiento de 128 GB y la opción de añadir una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Tenemos algunas alternativas dentro de Amazon bastante interesantes. Por un lado la Lenovo Tab P11 Plus, algo más potente, pero con menos almacenamiento, por un precio que ronda los 270 euros. Como otra alternativa tendríamos también la realme Pad mini, si quieres algo más pequeño, aquí tenemos una opción muy interesante por ser compacta, tener una gran batería y un precio cercano a los 220 euros.

realme Pad

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.