Mouse Cooler Master para juegos: así es el nuevo MasterMouse MM712

Un nuevo mouse marca Cooler Master para juegos ha llegado al mercado, el fabricante de periféricos y accesorios para computadoras ha lanzado el nuevo MasterMouse MM712 Wireless, que viene equipado con una serie de características interesantes.

Se trata de un mouse ultraligero óptico inalámbrico, que incluye un sensor óptico PixArt para una resolución de 19,000 ppp, así como una velocidad de instrucción de 400 IPS y aceleración de 50 G. En cuanto al diseño, el fabricante promete ergonomía y resistencia para largas jornadas de juego o también para el trabajo.

MasterMouse MM712 de Cooler Master

Estéticamente, el ratón para PC incluye dos botones con interruptores ópticos clasificados para 70 millones de clics combinados con superficies deslizantes de teflón y cuerpo ligero, ya que pesa solo 59 gramos y sus dimensiones son de 116,5 mm x 62,4 mm x 38,3 mm.

Incluye un sensor apto para juegos, capacidad inalámbrica híbrida de 2,4 GHz y Bluetooth 5.1, microinterruptores ópticos para una respuesta casi inmediata. No obstante, al ser un mouse híbrido se puede usar también con cable, que se conecta en la parte superior.

Cooler Master ha diseñado el cable Ultraweave, que está compuesto de fibra duradera pero liviana, así que los jugadores tendrán dos opciones para completar sus partidas y usar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Al ser un mouse gaming no podía falta la iluminación RGB, de hecho, el MM712 viene con LED justo en el logotipo de la marca. Estos LED también pueden servir como indicador para el DPI que se asigna manualmente.

De momento, el fabricante no ha dado a conocer el precio del MasterMouse MM712 Wireless, tampoco la fecha de disponibilidad, pero si se ha confirmado que se comercializará en colores negro, blanco y gris en mercados selectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.