Elden Ring: Bandai Namco anuncia obsequios y más sorpresas por el primer aniversario

Ha pasado un año desde el lanzamiento de Elden Ring, el tiempo se fué demasiado rápido desde la llegada de este juego que no ha causado más que buenas impresiones desde su estreno oficial. Esto significa que pronto se estará celebrando su primer aniversario, y para festejarlo, la casa desarrolladora Bandai Namco anunció que llevará a cabo una transmisión en vivo donde habrá muchas sorpresas para los fans de la saga.

A través de las redes sociales se dio a conocer que se organizará una transmisión en vivo y en directo dedicada al primer año del juego, que estará llena de múltiples actividades. La cita se ha programado para el próximo día 25 de febrero en el Red Bull Gaming Sphere en Estocolmo, pero para todas las personas que quieran seguir la transmisión en línea estará disponible en la plataforma Twitch.

Bienvenidos a nuestra celebración del primer aniversario de Elden Ring en Estocolmo. El 25 de febrero, los invitamos a todos a celebrar con nosotros en Red Bull Gaming Sphere en Estocolmo.

Los fans de Elden Ring podrán obtener obsequios, tendrán la oportunidad de participar en concursos, premios exclusivos, bebidas, cosplay y PVP, aunque algunos de estos premios se darán únicamente a las personas que asistan físicamente al lugar donde se llevará a cabo el magno evento. Sin embargo, habrá más sorpresas, pero no se ha revelado que será, aunque se dice que probablemente se anuncie un nuevo DLC del juego.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Elden Ring es un juego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco. Su lanzamiento mundial fue el 25 de febrero de 2022 para las consolas Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Incluso este juego posee el título a Juego del año del 2022 según The Game Awards. Hidetaka Miyazaki y Yui Tanimura fungen como directores, mientras que el productor es Yuzo Kojima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.