HOTO, la elegancia llevada al trabajo

Ya os hemos hablado con anterioridad de la tienda Goboo, de hecho es uno de nuestros principales colaboradores y con ellos hemos trabajado con muchos productos, como por ejemplo el POCO X4 Pro 5G o la Xiaomi Pad 5, una tienda muy seria que es uno de los principales proveedores de Xiaomi en estos momentos, con lanzamientos y ofertas exclusivas. Hoy os traemos una oferta de lanzamiento directamente relacionada con su nuevo producto HOTO, y me diréis, ¿qué que es eso? Pero tranquilos que ahora os cuento.

En este caso se trata de un modelo de crowdfounding de diferentes sets de herramientas. La verdad es que es algo bastante diferente a lo visto hasta ahora por aquí, son tres opciones bastante particulares, y como nos ha gustado tanto el diseño creemos que vale la pena contaros algo más. En este caso nosotros os vamos a hablar solamente del primero, de la opción intermedia que es un set con destornillador eléctrico de 3,6 V. Además hay un set estándar de destornilladores y un set con un taladro sin escobillas de 12 V por si queréis más información.

En este caso el set con destornillador eléctrico de 3.6 V de HOTO está disponible en tres modelos para aportar en el micro-mecenazgo antes de que salga a la venta. Estará disponible en diferentes fases, así que os vamos a contar algo más sobre ellas. Antes de nada aclaramos que empezó todo el día 16 de mayo y que estará disponible hasta el 15 de junio, y los envíos empezarán el 20 de junio. Pero si quieres conseguir el mejor precio, debes hacerlo lo antes posible.

Opciones de crowdfounding

HOTO Screw

  • Super madrugador: 20 unidades disponibles, a un precio de 59,99 euros, lo que supone un 40% de descuento sobre el precio final

  • Madrugador: 10 unidades disponibles, a un precio de 79,99 euros, lo que supone un 20% de descuento sobre el precio final

  • Exclusivo Goboo: 5 unidades disponibles, a un precio de 89,99 euros, lo que supone un 10% de descuento sobre el precio final

Como conseguirlo

Pues muy fácil, tienes que entrar en la página oficial del producto, y seleccionar la opción que más te interese de las disponibles para entrar en el crowdfounding de este set de herramientas con taladro de 3.6 V de HOTO.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.