¿Te preguntas qué regalar el Día de San Valentín?

Ya se acerca el 14 de febrero, un día que en muchos países es reconocido por ser el Día de San Valentín. ¿Ya sabes qué se suele hacer en esta festividad no? Pues se supone, que es la oportunidad perfecta para demostrarle a nuestros seres queridos o pareja, lo mucho que los queremos. ¿Cómo? Puede ser un gesto, carta o por supuesto, un obsequio.

Por eso, si te preguntas qué regalar, aquí te damos la respuesta. ¿Buscas algo económico? ¿Algo útil? ¿Inolvidable? Puedes obsequiar un dispositivo de la marca HUAWEI. ¡Vamos! Se trata del Día del amor y la amistad, así que no escatimemos con los costos. ¡Empecemos!

Regala productos HUAWEI

La marca HUAWEI es reconocida por sus grandes avances en materia tecnológica y por mantenerse a pesar de tener la corriente en contra. Recordemos, que esta empresa se ha visto afectada por algunas medidas tomadas por Estados Unidos. Sin embargo, aún se mantiene ofreciendo equipos de calidad.

HUAWEI P50 Pro

Este teléfono es una belleza andante si de diseño se trata. La pantalla frontal ocupa casi todo el espacio e incluso es un poco curvada. Y por la parte trasera, tenemos cámaras que resaltan en dos círculos de un tamaño considerable. Se trata del dispositivo más avanzado de la serie P50 y entre sus características podemos resaltar:

  • 8 GB de RAM / 512 GB de almacenamiento o 12 GB de RAM / 512 GB de almacenamiento
  • Batería de 4360 mAh
  • Resistencia al agua
  • Carga rápida
  • Lector de huellas en pantalla
  • Cámara cuádruple

Auriculares HUAWEI FreeBuds 4i

Se trata de unos auriculares de gran autonomía, excelente calidad en cuanto al sonido y un precio asequible. Son bastante completos y muchos influencers en el área de tecnología aseguran que son los mejores audífonos de gama media. El diseño es ergonómico, así que a esa persona especial seguro le encantarán. ¡Tienen carga rápida!

HUAWEI Watch GT 3

Los relojes inteligentes se han convertido en wearables muy útiles. No solo tienen la función de ser accesorios, sino que cada vez incluyen más utilidades lo cual es un gran plus. Esto es lo que nos ofrece HUAWEI con el Watch GT 3 que sin duda tiene muchos aspectos que podemos destacar.

Empecemos hablando de su diseño que puede confundirse con uno de esos relojes elegantes de toda la vida. Sin embargo, no dejes que eso te engañe, porque detrás de esa máscara hay un sinfín de características. Pantalla de gran rendimiento y muy buena iluminación, recibe notificaciones de las apps que quieras, mantén un control de tu frecuencia cardiaca y mucho más.

HUAWEI MatePad 10.4

Huawei MatePad 10,4"

En la tienda oficial HUAWEI podrás encontrar estos productos y muchos otros a un excelente precio. Del mismo modo, hallarás ofertas que podrás aprovechar si quieres ahorrar algo de dinero. Pero ahora, entrando en materia, una Matepad siempre será un excelente regalo. Sobre todo, porque estarás obsequiando un dispositivo versátil y ergonómico.
Algo que podemos destacar del MatePad 10.4 es que incluye como accesorio un teclado y el mismo resulta de gran utilidad. A su vez, la calidad de su sonido es uno de sus puntos fuertes, podrás ver películas, series, escuchar música, todo con unos magníficos graves y bajos.

El rendimiento de esta tableta es bastante fluido y funciona bien a pesar de que descargues juegos pesados. En el rendimiento de su batería sí nos deja algo cortos porque dispone de solo seis horas de autonomía. Pero claro, ten en cuenta que esto dependerá del uso que le des.

¿Qué regalar?

¿Ya sabes qué regalarle a tu pareja para este 14 de febrero? No esperes que esta fecha llegue y haz tus compras con anticipación.

Imagen por defecto
Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.