K&F Concept ND1000

Quizás estamos hablando de un producto un poco más específico de lo habitual hablando de fotografía en el blog. Pero es lo que toca en este momento, intentar hablar de cosas interesantes. Hoy os vamos a hablar del filtro para cámaras K&F Concept ND1000. Un filtro cuadrado ND1000 de 100×100 mm. Viene con adaptadores –8 en total– para diferentes tipos de objetivos –desde 49 mm a 82 mm–. Ahí nosotros encajamos el filtro y ahí podremos encajar el filtro de 100×100 mm.

En este casi tenemos el filtro ND1000 en este paquete, pero podríamos comprar cualquier otro filtro de 100×100 sin la necesidad de tener más adaptadores. Lo mejor es que podemos dejar puesto el adaptador para el portafiltros si queremos, no molesta –no podremos poner un parasol–. El portafiltro simplemente se encaja con una pequeña pestaña, fácil y cómodo la verdad. Además de esto, comentar que el filtro viene con una funda de cuero. Todo bien acabado, bien fabricado, con un diseño bien hecho y con un packaging cuidado.

K&F Concept ND1000

Este K&F Concept ND1000 es un gran cambio el que he visto en esta marca desde hace dos años que compré el primer accesorio. Ahora tenemos una imagen de marca más completa. La verdad es que me gusta bastante el cambio de la marca en los productos que he comprado en los últimos meses. El filtro tiene un precio habitual de 79,99 euros, pero en este Prime Day podremos adquirirlo de oferta por 56,99 euros.

Algunos quizás os preguntéis para qué puede valer un filtro así. Pues para muchas cosas. Una de las primeras opciones es usar grandes aperturas en el objetivo en situaciones de mucha luz, pudiendo hacer exposiciones algo largas. O incluso hacer exposiciones más largas de los normal, por ejemplo para hacer aguas sedosas. O también para eliminar gente en situaciones de fotografía de paisajismo o arquitectura.

K&F Concept ND1000