Sony Pictures Universe of Marvel Characters, no es muy buen nombre para el Universo Cinematográfico de Sony

Todos queremos tener Universos de películas, y todos queremos tener muchas cosas. Como algunos no pueden ser menos que otros, el último que se ha unido a esta gran fiesta ha sido Sony. La empresa acaba de "presentar", o nombrar, su propio Universo de películas de superhéroes. En este caso el nombres es Sony Pictures Universe of Marvel Characters. Lo que representa a todas las películas realizadas por Sony con los personajes de Marvel. Según hemos leído en Espinof, la compañía está intentando aclarar conceptos, después del lanzamiento de "Spider-Man Universe of Characters" a la venta en Amazon.

A mí es una estrategia que me resulta extraña. No entiendo el concepto Sony Pictures Universe of Marvel Characters si Sony no empieza a desarrollar películas relacionadas entre sí, más allá de las últimas de Spider-Man. Las cuales por cierto no hay que olvidar que tuvieron participación por parte de Marvel. El Spider-Man de Tom Holland es un Vengador con todo lo que eso supone. Veremos si Sony sigue y tenemos más películas en un futuro cercano de algunos de los otros personas del trepamuros de los cuales tiene derechos para realizar películas. Las dudas entre Sony Pictures Universe of Marvel Character y Spider-Man Universe of Characters vienen quizás a abrir la puerta de esto.

Dicho todo esto, me sorprende, y mucho que Sony se atreva a hablar de Spider-Man Universe of Characters. Entiendo que el personaje es el mismo. Pero la realidad de las historias tiene poco que ver. El personaje no se parece, ni físicamente, ni en su forma de ser, ni siquiera entre las relaciones que tiene con los demás personajes de los cómic. Veremos si el futuro nos aclara un poco los conceptos.

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.