Yongnuo YN50mm F1.8S DA DSM, todas las novedades

Parece un movimiento que va acorde con las ideas de la marca, primero empezó con objetivos baratos, se creó un nombre y pasó a objetivos algo más caros. Más calidad, mejor fabricados, y en general con una mejor experiencia. Ahora, buscando diversificar, y escapar solo de Canon o Nikon, vemos que tenemos opciones para otras monturas, y en ese camino, tenemos el nuevo Yongnuo YN50mm F1.8S DA DSM.

Un objetivo para "la marca de la S", así lo dice Yongnuo en su página. Se trata de Sony, como no podía ser de otra manera. Así que tenemos un objetivo para la montura E de la marca nipona. Estas son algunas de las características principales del nuevo Yongnuo YN50mm F1.8S DA DSM.

Características

Yongnuo YN50mm F1.8S DA DSM
Distancia focal 50 mm
Distancia focal equivalente 75 mm
Apertura máxima f/1.8
Apertura mínima f/16
Distancia mínima de enfoque 45 cm
Tipo de enfoque HSM
Compatibilidad APS-C
Estructura de lentes 8 elementos en 7 grupos
Número de palas 7
Tamaño de filtro 49 mm
Tamaño Alto: 58 mm
Diámetro exterior 64 mm
Peso 146 gramos
Monturas disponibles Sony E

Otras de las cosas realmente interesantes de este objetivo, al igual que otros muchos de la marca. Es la capacidad de recibir actualizaciones de una manera sencilla. Podemos conectar el objetivo al ordenador, y con el software del fabricante, recibir las últimas actualizaciones de firmware.

Yongnuo YN50mm F1.8S DA DSM

Otra de las cosas que cambian un poco respecto a otros modelos, es el diseño. Se trata de un diseño quizás algo más adaptado a las cámaras Sony. Por lo demás, poco hay que decir, es un objetivo típico Yongnuo. Plástico exterior, bayoneta metálica y pines dorados. Suficiente para un usuario habitual, lejos de lo que podemos llamar un estándar profesional.

Por ahora no tenemos precio para este Yongnuo YN50mm F1.8S DA DSM. En Amazon no está disponible y en las diferentes tiendas habituales de las cuales nos podemos fiar tampoco hay datos al respecto. Podemos intuir un precio aproximado de unos 100/120 euros. Comparado con otras opciones del fabricante y con algunas lentes de Sony, pues tendría cierto sentido un precio de ese tipo. Por encima de eso, se acercaría a otras opciones seguramente mejores, y por debajo de eso, la verdad es que no hay mucho margen. Podemos pensar quizás algo menos puntualmente y en algunas tiendas. Más parecido a las opciones de Nikon y Canon de la marca, pero no tiene tanto mercado seguramente.

Yongnuo YN50mm F1.8S DA DSM

Yongnuo YN50mm F1.8S DA DSM

Entradas similares:

Yongnuo 50 mm f/1.8 II, la renovación ha llegado

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.