WhatsApp

Por ahora no es una funcionalidad al 100% y no todos disfrutamos de ella, pero WhatsApp ha ampliado el número máximo de integrantes en una videollamada. Ahora puede haber hasta ocho personas en una. Sin duda esta es una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios –especialmente en este tiempo de confinamiento–. Quizás esta función llega algo tarde para lo que muchos querían, pues en muchos países esas condiciones de confinamiento ya se están empezando a abrir.

Pero está claro que es un paso de cara al futuro, y sin duda mejora el funcionamiento general de la aplicación. Por ahora esta nueva función no está disponible para todos los usuarios, y solo lo pueden disfrutar los usuarios de iOS. En Android por contra ni las versiones en Beta cuentan con esta función, al menos dentro del aviso de novedades. Quien sabe, a veces, estas funciones están activas en las versiones Beta de WhatsApp y simplemente no se avisan, aunque se pueden usar igualmente.

WhatsApp

Esta manera de actuar es bastante habitual, ofreciendo antes la función a iOS, para pasar posteriormente a Android. No hay que olvidar que estas funciones van ganando uso y una funcionalidad total con el tiempo, y la realidad es que sigue habiendo un menor número global de dispositivos con iOS que con Android.

WhatsApp