Amazon Echo destacada

Volvemos con el intento de hablar mucho de Alexa y de todo lo que ofrece. El asistente personal de Amazon no para de crecer, tiene muchas alternativas para ayudarnos en nuestra vida. Después de unos primeros repasos de Alexa para aprender desde casa, para tener un poco más de cultura, para jugar y divertirse, para cocinar o de hacer algo de ejercicio desde casa, hoy nos toca relajarnos un poco. La verdad es que algunos lo llevan fatal, y en este tiempo confinados, tener un sonido relajante, vendrá realmente muy bien.

Skills de Alexa para meditación y relajación

Durante los momentos difíciles en los que la salud mental se ve afectada, los expertos recomiendan trabajar en establecer rutinas que nos permitan entrenar la mente y el control de las emociones. Algunas de las mejores skills para trabajar nuestro equilibrio emocional son:

  • Bambú: esta skill ofrece meditaciones guiadas y sonidos relajantes para ayudarte a entrenar y aligerar tu mente, con opciones de meditación desde 5 a 16 minutos, hasta meditaciones para dormir mejor.

  • Mindfulness: el mindfulness es un tipo de meditación enfocada a la atención plena que puede ser de ayuda en la gestión del estrés, las relaciones interpersonales, la toma de decisiones, etc. Con esta skill, una monitora te guiará en la meditación y en la puesta en práctica de esta disciplina en tu día a día.

  • Sonidos de la Naturaleza: nada como el sonido de las olas para transportarnos mentalmente a la playa, o el del viento entre los árboles para soñar con bosques repletos de vegetación y vida. Con bucles de hasta 4 horas de duración y calidad de audio premium, esta skill ayuda a conciliar el sueño, a la concentración en el trabajo o simplemente a relajarte.

Las siguientes skills, información y actividades de Alexa han sido ofrecidas por la propia agencia de contacto para prensa de Amazon