Especial Alexa: aprender en casa durante el confinamiento

Seguimos en casa con esto del confinamiento, y la verdad es que algunos ya han acabado todo eso de ver series en Netflix y todo eso de cocinar mucho, y poco queda para hacer estos días en los que nos toca estar en casa. Hemos empezado un pequeño especial de diferentes skills recomendados para Alexa por parte de Amazon, recetas de cocina, juegos, y hoy nos toca el siguiente paso, aprender para los más jóvenes de la casa.

Diferentes opciones para aprender y estudiar desde casa en Alexa

Estos skills son para seguir aprendiendo en casa, porque después de estudiar, los más pequeños de casa tendrán tiempo de seguir aprendiendo con skills educativas como.

  • Inglés con Oxford: la skill oficial de la editorial de la prestigiosa Universidad de Oxford. Permite elegir entre 3 niveles de dificultad desde A1 a B2 y entre inglés americano o británico.

  • Pequeños genios...de ciencias: desarrollada por editorial Santillana, esta skill permitirá a los niños repasar conocimientos sobre ciencias de 2º de primaria de una manera divertida y motivadora.

  • Cálculo mental con SM: una skill desarrollada por la editorial SM para que los estudiantes de 1º a 3º de primaria practiquen sus capacidades de operaciones de suma básicas mediante un juego.

Las siguientes skills, información y actividades de Alexa han sido ofrecidas por la propia agencia de contacto para prensa de Amazon

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.